18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Millonarios (COL) Vs Deportivo Cali (COL) – 28/10/2020

Copa Sudamericana

Evento: Millonarios – Deportivo Cali
Liga: Copa Sudamericana 2020 – Segunda Fase (IDA)
Fecha: 28 de octubre de 2020 – 19.30 (hora local)
Pronóstico: Empate
Cuota*: 2.75 (cuota al 28.10.2020, 08:40 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Un duelo copero más que atractivo será el que sostendrán Millonarios y Deportivo Cali en el Campín de Bogotá.

Actualidad de Millonarios

El cuadro bogotano visitó a Junior el fin de semana pasado por el torneo colombiano e igualó 1-1. Ha sumado 2 victorias y 3 igualdades en sus últimas 5 presentaciones ligueras, faltándole mayor eficacia en su accionar para conseguir una racha de varios triunfos consecutivos.
Por estos días tiene 18 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos, 9 empates y 4 caídas en total. De momento se ubica en la décima tercera posición de su liga doméstica, quedando a 6 de distancia del 8vo La Equidad (zona de postemporada).
En materia de goles ha convertido 16 a favor y ha cedido 20 en contra, destacándose por ser poco efectivo en ataque y no tan seguro en materia defensiva. Como local por el campeonato cafetero, Millonarios ha disputado 8 partidos en total. Sus resultados no han sido los esperados, tras ganar 2 partidos, igualar otros 4 y perder los 2 restantes que disputó en Bogotá. Si de goles se trata, registró 7 a favor y recibió 8 en su valla, demostrando tener ciertos problemas al elaborar y desequilibrar. Basta saber que 4 de sus últimas 5 presentaciones en casa fueron “unders” para corroborar esta afirmación.
La lógica indica que Millonarios adelante las líneas cuando sea necesario, ya que tampoco arriesgará de manera descontrolada. Lo hará cuando la situación lo requiera y sobre todo cuando su rival deje espacios al marcar. En defensa intentará seguir manteniendo su valla invicta, hecho que se pudo dar en sus últimas presentaciones en el Campín de Bogotá (empate 0-0 con Atlético Bucaramanga, igualdad 0-0 con Rionegro y triunfo 1-0 frente a Patriotas).

Actualidad de Deportivo Cali 

El cuadro caleño llega entonado a este cotejo tras vencer 2-3 al DIM en el Atanasio Girardot. Ha sumado 13 puntos de los últimos 15 disputados y 3 victorias consecutivas, las cuales le han permitido al plantel ubicarse en la parte alta de la competición. Actualmente tiene 30 puntos en la tabla general, producto de 7 victorias y 9 paridades en total.
De momento se ubica en el tercer puesto del campeonato colombiano, llegando a ser el único invicto del mismo. Ahora la meta del plantel es capturar la cima que ostenta el atildado y competitivo Tolima, el cual solo tiene 1 punto más en el torneo. Como visitante por el campeonato cafetero, Deportivo Cali ha obtenido 2 triunfos y 6 paridades en total (12 goles a favor y 9 en contra).
Antes del triunfo ante Independiente Medellín, el equipo había registrado 4 paridades seguidas, ratificando ser una oncena compacta y complicada de superar en esta condición. Los empates  mencionados fueron los siguientes: 1-1 contra América de Cali en el clásico, 3-3 ante Cúcuta, 0-0 con Jaguares y 1-1 frente a Deportivo Pasto.
Lo más probable es que Deportivo Cali retroceda el bloque en ciertos momentos, ya que su objetivo primordial será mantener el equilibrio al momento de realizar las transiciones colectivas. Lo primero que buscará es el cero en su arco, para luego intentar elaborar y desequilibrar. En este caso puntual, apelará a los pelotazos largos y a los contragolpes para anotar.

Historial

El último duelo que jugaron ambos equipos se dio en Cali el 12 de septiembre pasado y el resultado final fue un empate 1-1.

Pronóstico Millonarios – Deportivo Cali

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos hasta cierto punto y se pueden neutralizar en diversas zonas del campo. Ante esta realidad y sabiendo que Millonarios es una oncena complicada de superar en su estadio, creemos que el resultado final será una igualdad 0-0 o 1-1 tras el pitazo final. Recuerda que Deportivo Cali sabe pararse como visitante, demostrándolo en el torneo colombiano al sumar puntos en las 8 salidas que disputó hasta el momento. Pinta para ser un duelo cerrado en el que las defensas se impongan a los ataques desde la etapa inicial.
Apuesta con Bet365 ahora