18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

México Vs Panamá – 02/02/2022

México busca mantener su superioridad en sus juegos directos ante Panamá.

Joel Alonso   2. febrero 2022
balon futbol

México vs Panamá
Eliminatorias Mundial Qatar 2022 – Octogonal Final
2 de febrero 2022 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: México Gana El Partido
*Cuota: 1.30 en Bet365
*obtenida el 31/01/2022, 22:28 Hrs

Contenido

La jornada once del octogonal final en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf se cierra con un partidazo como es el que se disputará en el Estadio Azteca en donde México reciba la visita de Panamá, juego entre selecciones rivales por ese tercer lugar del grupo que lleva de manera directa al Mundial Qatar 2022.

México: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Gerardo Martino volvieron a decepcionar a su afición cuando el último fin de semana no pasaron del empate a cero goles ante su similar de Costa Rica y de esta manera el Tri Azteca se ha complicado con decir presente de manera directa en el Mundial de Qatar 2022.

Y es que si bien de momento es tercero y los tres primeros clasifican de manera directa, la diferencia con el cuarto clasificado, zona de repechaje, es de apenas un punto y dicha casilla le corresponde en estos momentos a su rival de turno que es Panamá, por lo que México sabe que aquí no se puede dar el lujo de perder más puntos, más aún cuando Costa Rica que es quinto está a cinco puntos y quedan doce en disputa.

Panamá: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Thomas Christiansen se recuperaron de lo que fue su caída ante Costa Rica 1-0 y así ahora último la selección Canalero viene de vencer por 3-2 a Jamaica, sumando de esta manera su tercera victoria en sus últimos cuatro juegos por Eliminatoria Mundialista.

Ello permite a Panamá ubicarse en el cuarto lugar que lleva al repechaje, pero ojo que México sólo está a un punto por lo que quiere aprovecharse de la irregularidad del Tri para conseguir un buen resultado que además permita mantenerse por encima de Costa Rica que se ubica a cuatro puntos.

El tema para Panamá es su irregularidad jugando como visitante donde ha perdido en tres de sus últimos cuatro salidas por este octogonal final y ahora se mide ante un México contra quien no le ha ido muy bien en sus juegos directos.

Antecedentes México – Panamá

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue setiembre del 2021 en tierras panameñas en juego que correspondió a la ida de este octogonal final, el cual terminó con empate a un gol, pero antes de ello México se quedó con los cuatro juegos anteriores.

Siendo más extensos, el Tri no ha perdido en sus últimos once juegos directos ante Panamá en todas las competencias donde ganaron nueve de ellas.

Ahora, en cuanto a juegos por Eliminatorias Mundialistas disputadas en México, pues el Tri suma puntaje perfecto recibiendo a Panamá.

Pronóstico México – Panamá

No se puede negar la irregularidad que viene mostrando México en este octogonal final al punto que ha ganado sólo uno de sus últimos cuatro juegos y ello lo ha complicado en su objetivo de decir presente de manera directa en el Mundial de Qatar 2022.

Pero el Tri Azteca sabe que esto aún no termina y que de los últimos cuatro juegos en esta ronda final, tres serán en casa y sacándolos adelante será suficiente para finalizar entre los tres primeros y ante Panamá comienza la travesía, contra quien además sus números son positivos y más aún casa.

Por ello, es que aquí decidimos confiar en el triunfo de México y no sería raro que este fuera por diferencia de dos o más goles, ya que México también necesita mejorar su rendimiento de goles en esa lucha por los tres primeros lugares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México