18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

México Vs Honduras – 10/10/2021

México quiere reencontrarse con una victoria que lo lleve a recuperar el primer lugar en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf.

Joel Alonso   10. octubre 2021
balon futbol

México vs Honduras
Eliminatorias Concacaf Mundial Qatar 2022
10 de octubre 2021 / 18:00 Hrs. México
Pronóstico: México Gana El Partido
*Cuota: 1.33 en Bet365
*obtenida el 08/10/2021, 21:26 Hrs

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con el triunfo en el Octagonal Final de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, este domingo el elenco de México se prepara para saltar nuevamente al Estadio Azteca donde por la jornada cinco reciba la visita de Honduras.

México: datos y forma actual

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino nuevamente volvieron a decepcionar a su afición y así ahora último no pudo en casa ante una Canadá contra quien empató a un gol, en lo que fue el primer empate del Tri Azteca ante la selección de Hoja de Maple en casa por Eliminatoria Mundialistas.

Con este resultado México si bien se mantiene invicto en sus cuatro juegos por este octogonal final, tenemos que mencionar que no ha pasado del empate en sus últimos dos juegos, y ello los ha llevado a perder el primer lugar, y ahora son segundos, y tiene que tener cuidado ya que el quinto que es el El Salvador está a tres puntos, por lo que aquí tienen que reencontrarse con el triunfo a como dé lugar.

Honduras: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Fabián Coito siguen sin saber de victorias en sus cuatro juegos de este octogonal final por las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, y así ahora último no pasaron del empate a cero goles en casa ante Costa Rica.

A pesar de no saber de victorias, ojo que los Catrachos  sólo han perdido uno de sus cuatro juegos y así se mantienen vivos en sus esperanzas de ser uno de los cuatro primeros, y ojo que Honduras sólo está dos puntos por debajo del cuarto que es Panamá, por lo que aquí quieren aprovecharse de la irregularidad que ha mostrado México ahora último para dar el batacazo, y para ello apuntan a repetir lo que fue el último juego ante el Tri Azteca por Eliminatorias Mundialistas cuando ganaron 3-2.

Antecedentes México – Honduras

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue el julio de este 2021 en los cuartos de final de la Copa Oro, en un juego donde México ganó con tranquilidad por marcador de 3-0, en un resultado que sirvió para dejar atrás una racha de dos juegos sin poder vencer a los Catrachos en cualquier competencias, pero a pesar de ello tenemos que decir que la selección azteca ha ganado tres de los últimos cuatro juegos oficiales ante Honduras.

Ahora por Eliminatorias Mundialistas, la última vez que se enfrentaron el triunfo fue para Honduras 3-2, pero antes de ello el Tri Azteca ganó por 3-0 en este este mismo escenario.

Pronóstico México – Honduras

Es verdad que Honduras se ha mostrado como una selección difícil de vencer en este octogonal final y que va a querer aprovechar la irregularidad mostrada por el Tri Azteca para sumar su primera victoria y meterse con todo en esa lucha de alcanzar como mínimo ese cuarto lugar, aunque creemos que esto no será tan sencillo.

Y es que México sabe muy bien que aquí no puede fallar, ya que un resultado que no sea victoria podría complicar su objetivo de decir presente en el próximo Mundial de Qatar 2022, por lo que hay que salir con todo para hacer imponer su condición de dueño de casa, además de mostrar todo la calidad de plantilla y más ante un Honduras que apenas ha sumado una victoria en sus últimos once juegos fuera de casa en Eliminatoria Mundialista. Así que aquí decidimos ir a por el triunfo de México.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México