18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

México Vs Estados Unidos – 24/03/2022

México quiere hacer prevalecer su localía para conseguir una victoria que lo acerque al Mundial de Qatar 2022.

Joel Alonso   24. marzo 2022
balon futbol

México vs Estados Unidos
Eliminatorias Mundial Qatar 2022 – Octogonal Final
24 de marzo 2022 / 18:00 Hrs. México
Pronóstico: México Gana El Partido
*Cuota: 1.90 en Bet365
*obtenida el 23/03/2022, 02:41 Hrs

Contenido

Partidazo es el que nos espera este jueves en el Estadio Azteca, cuando por la antepenúltima jornada de las Eliminatorias Mundialista de la Concacaf, se midan dos selecciones con mucha rivalidad como son los caso de México que será local ante Estados Unidos.

México: datos y forma actual

El entrenador argentino Gerardo Martino consiguió un balón de oxigeno la última jornada de Eliminatoria Mundialista, cuando vencieron en este mismo escenario a un rival directo por los primeros tres lugares que llevan de manera directa al Mundial de Qatar 2022.

La victoria ante los Canaleros le permitió al seleccionado Azteca sumar su segunda victoria en sus últimos cinco por Eliminatoria Mundialista y de paso dejar en claro que es una selección difícil de poder batir ante su afición, ya que México no ha perdido en sus últimos catorce juegos en casa por Eliminatoria Mundialista.

Ahora, este jueves tiene que mantener esa regularidad para sacar adelante su juego ante un Estados Unidos contra quien está igualado en puntos, además de querer extender la diferencia de cuatro puntos sobre el cuarto que es Panamá.

Estados Unidos: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Gregg Berhalter se recuperaron de lo que fue su derrota por 2-0 en su visita a Canadá y así vienen de vencer por 3-0 en casa ante Honduras. Esto permitió al elenco de las Barras y Estrellas a ubicarse en el segundo lugar, con cuatro puntos por debajo del líder Canadá, igualado en puntaje con México y cuatro puntos más que el cuarto que es Panamá.

Uno de los problemas que ha mostrado Estados Unidos en este octogonal final, es su irregularidad jugando como visitante, una condición donde apenas ha podido ganar uno de sus cinco juegos, y fue ante la última del grupo como es Honduras.

Pero en fin, este jueves espera que sea distinto y así poder mantener esa pequeña superioridad en sus últimos juegos directos ante México.

Antecedentes México – Estados Unidos

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue noviembre del año pasado 2021, por la ida de este octogonal final, donde Estados Unidos ganó en casa 2-0.

Antes de ello estas selecciones se enfrentaron en las final de las National League de la Concacaf y en la Copa de Oro de la Concacaf, juegos que acabaron en empate en tiempo reglamentario, pero que el seleccionado de las Barras y Estrellas se lo quedó en el tiempo extra.

En cuanto a juegos por Eliminatorias Mundialistas en suelo mexicano, es cierto que Estados Unidos empató en sus últimas dos visitas, pero no ha podido ganar al Tri como visitante.

En la general, podemos decir, que estas selecciones se enfrentado en 72 ocasiones, con un México arriba con 36 triunfos por 22 para Estados Unidos.

Pronóstico México – Estados Unidos

Es verdad que el juego no se presenta sencillo para México, ya que tiene enfrente a un Estados Unidos a quien le ha costado poder derrotarlo en sus últimos juegos directos.

Pero el hecho de lo irregular que ha sido la selección de la Barra y Estrellas como visitante, además de lo mucho que le ha costado poder conseguir buenos resultados en sus visitas a México, hace que la balanza se incline a favor de los Aztecas, la cual además tiene una cuota más que interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México