18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

México Vs Costa Rica – 30/01/2022

México quiere mantener su fortaleza en casa para ir asegurando su presencia en el Mundial Qatar 2022.

Joel Alonso   30. enero 2022
balon futbol

México vs Costa Rica
Eliminatorias Mundial Qatar 2022 – Octogonal Final
30 de enero 2022 / 18:00 Hrs. México
Pronóstico: México Gana El Partido
*Cuota: 1.30 en Bet365
*obtenida el 29/01/2022, 17:47 Hrs

Contenido

Juego vital para las aspiraciones de México para decir presente en el Mundial de Qatar 2022 cuando este domingo en el Estadio Azteca reciba la visita de una dura selección de Costa Rica, en juego que corresponde a la jornada diez de las Eliminatorias Mundialistas en la Concacaf.

México: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Gerardo Martino vaya que sufrieron para sacar adelante su último juego ante Jamaica por 1-2, en un juego donde tuvo que esperar hasta los últimos diez minutos para anotar sus dos goles que llevaron a dar vuelta a la historia.

Lo importante es que dicho resultado permitió al Tri Mexicano poder dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas en estas Eliminatorias de Concacaf, ante Canadá y Estados Unidos.

Así México en estos momentos se ubica en la tercera casilla que lleva de manera directa al Mundial de Qatar 2022, pero ojo que la diferencia con el líder Canadá es dos puntos, mientras que con el segundo que es Estados Unidos es de un punto, y sabiendo que en esta jornada estas selecciones se enfrentan entre sí, pues tienen que aprovechar para por allí retomar el primer lugar.

Eso sí, para esto México tiene que mejorar en su rendimiento, ya que aquella victoria ante Jamaica ha sido la única en sus últimos cinco juegos en todas las competencias donde perdieron tres de ellas.

Costa Rica: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez volvieron a demostrar su fortaleza como local cuando ahora último vencieron por la mínima a un rival directo por esos primeros cuatro lugares como es Panamá y así los Ticos sumaron su segunda victoria consecutiva.

Con ello Costa Rica se ubica en la quinta casilla, dos puntos menos que el cuarto que es Panamá, que es el casillero que lleva a los playoffs para decir presente en el Mundial de Qatar 2022, por lo que a falta de tres jornadas para el final de esta jornada de Eliminatorias Mundialistas, no tiene de otra que ir a ganar a México.

El tema para Costa Rica es su bajo rendimiento como visitante no pudieron ganar ninguno de sus cuatro juegos en este octogonal final donde perdió los dos últimos, justo ante las selecciones de arriba como son Estados Unidos y Canadá, y pues se presume que la historia será similar en el DF.

Antecedentes México – Costa Rica

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue setiembre del 2021 en tierras Ticas y fue por este octogonal final, el cual acabó con triunfo mexicano por 0-1.

Antes de ello se midieron en las semifinales de la Concacaf Nations League y México se quedó con el juego por la vía de los penales.

Así Costa Rica no ha podido sumar victorias en sus últimos nueve juegos ante México en todas las competencias.

Mirando en juego por Eliminatorias Mundialistas en suelo mexicano, pues tenemos que decir, que Tri no ha perdido en sus últimos cinco juegos ante Costa Rica donde ganaron los otros cuatro.

Pronóstico México – Costa Rica

Es verdad que el juego no es sencillo para México, debido a que se mide ante una Costa Rica que también se juega muchas cosas en esta recta final y que tras su triunfo ante Panamá ve con muchas posibilidades el de regresar a un nuevo mundial, pero en México sabe que sacando adelante sus juegos en casa será suficiente para decir presente en Qatar 2022 y este domingo sale por su primera final ante su afición.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México