18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Melgar Vs Universitario de Deportes – 31/10/2021

Juego intenso entre dos equipos que buscan clasificar a Copa Libertadores, pero con un elenco crema que quiere sacar provecho de su experiencia en este tipo de juego.

Joel Alonso   31. octubre 2021
peru

Evento: Melgar – Universitario de Deportes
Liga: Perú Liga 1 – Torneo Clausura 2021
Fecha: 31 de octubre de 2021 – 15:30 Hrs. Perú
Pronostico: Universitario de Deportes Gana El Partido
Cuota: 2.50* (cuota al 29.10.2021, 15:52 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

La última fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 en el fútbol de Perú se cierra este domingo en el Estadio Alberto Gallardo, cuando Melgar se mida ante Universitario de Deportes, en un compromiso donde se pone en juego el cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Actualidad de Melgar

Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo levantaron su accionar en estas últimas semanas y así el elenco arequipeño viene de vencer por 3-1 a Deportivo Municipal, sumando su cuarta victoria consecutiva.

Con dicho resultado Melgar aseguró clasificación a competencia internacional, pero aspiran a ir a Copa Libertadores y para ello necesita acabar entre los cuatro primeros del acumulado, y de momento es quinto con un punto menos que el cuarto que es César Vallejo y tres puntos menos que el tercer que es justamente Universitario, por lo que la victoria lo mete si o sí en dicho grupo debido a una mejor diferencia de goles respecto a estos equipos.

Melgar presenta estos números en Torneo Clausura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 3° posición del Torneo Clausura Liga 1 de Perú, con 31 puntos tras 16 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 14 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 19 goles a favor y 7 en contra.

Actualidad de Universitario de Deportes

Por su parte, la llegada del entrenador uruguayo Gregorio Pérez a tienda a Crema ha sido más que positivo y así se deja en claro con los resultados conseguidos.

Universitario viene de vencer por 2-1 a Cusco FC y ha ganado seis de los siete juegos que ha tenido Pérez al mando, para de esta manera ser terceros en el acumulado y saben que depende de ellos el poder clasificar a una Copa Libertadores.

Para esto sólo basta un empate en este juego ante un Melgar contra quien no han perdido en sus últimos tres juegos directos donde ganó dos de ellos.

Universitario de Deportes presenta estos números en Torneo Clausura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 4° posición del Torneo Clausura Liga 1 de Perú, con 29 puntos tras 16 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 14 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 3 empate y 0 derrotas, con 15 goles a favor y 5 en contra.

Antecedentes Melgar – Universitario de Deportes

  • Universitario de Deportes 1 – 1 Melgar (Perú Liga 1, 13/03/2021)
  • Melgar 1 – 2 Universitario de Deportes (Perú Liga 1, 31/01/2020)
  • Universitario de Deportes 2 – 1 Melgar (Perú Liga 1, 31/08/2019)

Pronóstico Melgar – Universitario de Deportes

Así este domingo nos espera un juego lleno de emociones entre dos equipos que necesitan conseguir un buen resultado que les permita alcanzar ese último lugar para un cupo en Copa Libertadores.

Ambos llegan en buen momento y esto nos permitirá ver un juego atractivo, pero quien tiene la necesidad de sumar de a tres es Melgar, ya que lo único que le sirve es el triunfo, todo lo contrario para un elenco crema que si bien empatando lo hace caer al cuarto lugar, al final va a la fase previa de dicha competencia internacional, y pues creemos que aquí Universitario va a sacar provecho de la experiencia de un entrenador como Gregorio Pérez, quien va a querer sacar ventaja de la desesperación de su rival que tiene que ir a por el gol, por lo que la doble oportunidad a favor de Universitario luce interesante.

Visita Bet365