18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Mazatlán Vs Chivas – 05/11/2021

Mazatlán quiere mantener su regularidad jugando como local para conseguir una victoria que lo mantenga en zona de preliguilla.

Joel Alonso   5. noviembre 2021
mexico

Mazatlán vs Chivas
Liga MX – Apertura 2021/22
5 de noviembre 2021 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: Mazatlán Gana El Partido
*Cuota: 3.00 en Bet365
*obtenida el 04/11/2021, 18:53 Hrs

Contenido

Este fin de semana se juega la última jornada en la fase regular del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX y así en el Estadio de Mazatlán se miden dos equipos que buscan meterse en la siguiente etapa de la competencia como son Mazatlán y Chivas de Guadalajara.

Mazatlán: datos y forma actual

Los dirigidos por el español Beñat San José no pudo en su último juego ante un rival directo por zona de preliguilla como es Necaxa contra quien perdieron por 2-1, en un resultado que deja en claro lo irregular que han sido los Cañoneros jugando como visitante.

Pero a pesar de ello Mazatlán se mantiene entre los doce primeros que van a la preliguilla, pero sabe que no puede sentirse con mucha confianza respecto a ello, toda vez que fuera de ese grupos encontramos a San Luis con un punto menos, Pachuca y Pumas de la UNAM con dos puntos menos, por lo que aquí no hay de otra que salir a ganar para no esperar otros resultados.

Para ello los Cañoneros quieren hacer imponer su condición de local donde no pierden hace cinco juegos por la Liga MX ganando incluso los tres últimos, y para ello se apoyan en lo que pueda hacer su goleador Camilo Sanvezzo.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño no pudieron conseguir un buen resultado en su visita a Tigres contra quien perdieron por 2-1, resultado que lo llevó a dejar atrás una racha de tres juegos sin perder donde eso sí dos de ellos fueron empates.

Al Rebaño Sagrado le ha venido costando poder conseguir victorias en el presente campeonato, incluso ha ganado sólo uno de sus últimos siete juegos pero a pesar de ello se mantiene en zona de preliguilla, pero sólo por mejor diferencia de goles respecto a San Luis, así que Chivas también tiene la obligación de ganar aquí. Pero uno de los problemas para el elenco de Guadalajara es su irregularidad fuera de casa donde no consigue sumar victorias en sus últimas siete salidas por la Liga MX .

Antecedentes Mazatlán – Chivas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en marzo de este 2021 en este mismo escenario y el juego finalizó con un empate a un gol, en un resultado que le permite a Chivas mantener el invicto en sus tres juegos ante los Cañoneros, donde ganaron los otros dos.

Pronóstico Mazatlán – Chivas

Es verdad que los números en enfrentamientos directos le favorece al Rebaño Sagrado además de ser un equipo que aquí de seguro va a querer hacer imponer todo el peso de su historia para conseguir un resultado que lo meta en la siguiente etapa de la competencia.

Pero sus números fuera de casa no nos llenan de mucha ilusión e incluso su rendimiento en este torneo no ha sido de los mejores, y si bien Mazatlán ha venido consiguiendo victoria una semana y perdiendo la siguiente, jugando en casa ha mostrado cosas muy interesantes e incluso ha ganado sus últimos tres juegos ante su afición, y confiamos que aquí se mantenga por esa línea, por lo que vamos a confiar en el triunfo local.

Ahora, debido a las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos incluso interesante la doble oportunidad a favor de Mazatlán para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México