18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Macára Vs Delfín 07/12/2019

Ecuador

Evento: Macára Vs Delfín 07/12/2019
Liga: Campeonato Liga Pro Fútbol de Ecuador – Playoff
Fecha: 07 de Diciembre 2019 – 16.00 Hrs. Ecuador (22.00 Hrs. España)
Pronostico: Macará Ganará El Partido
Cuota: 1.66 * (cuota al 06.12.2019, 15.52 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y dar vuelta a la serie de semifinal de la Liga Pro en el fútbol de Ecuador, este sábado el súper líder Macará salta al gramado del Estadio Bellavista de Ambato, donde recibirá la visita de un siempre complicado Delfín de Manta.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Macará

A pesar de haber hecho un buen juego en la ida de la semifinal de la Liga Pro, los dirigidos por el nacional Paul Vélez no pudieron regresar a casa con un buen resultado
Y es que, recordemos que el juego de ida empezó muy temprano con el marcador en contra debido al gol de Carlos Garcés al minuto diez de juego, pero en el complemento el elenco de Ambato pudo igualar las acciones en el minuto 61’ pero lastimosamente no pudieron mantener el empate por mucho tiempo, ya que tres minutos después el cetáceo marcó el 2-1 definitivo, tras el gol de Bruno Piñatares.
Con este resultado el elenco de Macará suma su segunda derrota consecutiva, recordando que en la ronda anterior ante Emelec no pudo aprovechar su condición de dueño de casa y perdió por 1-2, y se clasificó a esta semifinal, sólo por mejor posición en la tabla general, ya que la serie ante los eléctricos finalizó con marcador global de 3-3.
Pero en fin, en Macará se espera que la situación sea diferente este sábado y se pueda conseguir un resultado que por lo menos iguale la serie para así meterse en la final, y pues, si bien en su último juego en casa ante Emelec se perdió, hay que decir que como local, el elenco ambateño ha sido difícil batir ante su afición, al punto que sólo ha caído dos veces en sus veinte juegos oficiales en casa de esta temporada,  donde doce de ellos acabaron en triunfos.

Actualidad de Delfín

Por su parte, los dirigidos por el argentino Fabián Bustos están demostrando el por que han sido uno de los equipos protagonistas en los últimos años en el fútbol de Ecuador.
Recordemos que hace unos años atrás el cetáceo se metió en la final por el título de Ecuador, perdiéndola ante Emelec, y este año viene de llegar otra final como fue el de la Copa Ecuador donde lastimosamente no pudo vencer a Liga de Quito.
Pero ahora, Delfín quiere que la tercera sea la vencida y de momento ya ha dado un paso enorme al ganar su juego de ida de esta semifinal ante Macará.
Hay que decir, que jugando como visitante si bien Delfín no gana hace ocho juegos, pero también hay que decir, que ha sido un duro rival de vencer, al punto que apenas ha caído en tres de sus últimos diez juegos oficiales fuera de casa, y dos de ellas fueron por la Copa Ecuador, y pues sabe que este sábado está en la obligación de mantener ese nivel y ojo que enfrentar a Macará no ha sido nada malo en estos últimos años para el cetáceo, ya que su último juego en este escenario finalizó con empate a un gol, y tras la victoria en la ida de esta semifinal, el cetáceo sumó una racha de seis juegos sin perder ante el elenco de Ambato. Además tenemos que decir, que Delfín apenas ha caído una vez en sus últimas seis visitas a Macará.

Pronóstico Macará – Delfín

Es verdad que a Macará le ha costado poder conseguir buenos resultados en sus últimos juegos como local, siendo más exactos hace cuatro juegos que no gana ante su afición, pero hay que decir, que sólo el juego ante Emelec fue el más importante ya que los demás no se jugaba nada, y púes creemos que ahora la historia será diferente, ya que tiene que regresar ese Macará que salía a pasar por encima a equipos de renombre como Emelec y Barcelona y así sumar por lo menos una victoria por la mínima diferencia para con ello meterse en la final por el título de Ecuador.
Y es que, hay que decir, que cuando hay igualdad de puntos y goles, la serie se define por la ubicación de los equipos en la tabla general y pues el elenco de Ambato fue el súper líder en la fase regular.
Además, tenemos que decir que la ciudad de Ambato cuenta con altura, que es una condición a la cual no está habituada Delfín, que proviene de la ciudad de Manta; por lo que aquí decidimos ir a por el triunfo de Macará.

Apuesta con Bet365 ahora