18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Liverpool vs River Plate (05/12/2019)

Uruguay

Evento:Liverpool vs River Plate
Torneo Clausura – Jornada 15
Fecha: 05.12.2019 – 17:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: 1.90
Cuota: 1.25* (cuota al 04.12.2019 21:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Liverpool y River Plate se miden en un encuentro clave para los dos por lo que está en juego. Liverpool tiene asegurada la presencia en Copa Sudamericana pero en caso de ganar puede intentar alcanzar a Progreso y clasificar por goles a Copa Libertadores de América. River Plate necesita ganar para asegurar su plaza en Copa Sudamericana.
Actualidad de Liverpool

Liverpool viene de vencer a Cerro por 2-0 y de esta manera se mantiene expectante y sueña con llegar a la Libertadores. El equipo ahora dirigido por Osvaldo Canobbio tiene un desafío importante. El entrenador colocará en el campo de juego a Oscar Ustari, Jean Pierre Rosso, Franco Romero, Gonzalo Maulella o Sebastián Cáceres, Cámilo Cándido, Hernán Figueredo, Nicolás Acevedo, Agustín Ocampo, Diego Guastavino, Agustín Ocampo, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez. Un equipo con una vocación ofensiva marcada y con jugadores de buen pie.

Actualidad de River Plate

River Plate llega tras conseguir una trabajosa victoria por 1-0 ante Juventud de Las Piedras. El equipo darsenero apuntaba alto en este torneo pero no terminó de ser protagonista. Sin embargo, un triunfo le permite lograr el objetivo de competir internacionalmente. El entrenador Jorge Fosatti colocará en el campo a Gastón Olveira, Agustín Ale, Horacio Salaberry, Gonzalo Viera / Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Maximiliano Calzada, Sebastián Piriz, Joaquín Piquerez, José Neri, Matías Arezo y Juan Manuel Olivera.
Pronóstico
Liverpool y River Plate igualaron en la final del Intermedio y el negriazul terminó llevándose el título por penales. Ahora, en Belvedere, y pese a que es un encuentro parejo, Liverpool aparece como favorito para ganar el juego.