18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Liverpool vs Rampla Jrs. (17/10/2019)

Uruguay

Evento:Liverpool vs Rampla Jrs.
Torneo Clausura – Jornada 6
Fecha:17.10.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Liverpool
Cuota: 1.20* (cuota al 17.10.2019 22:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Liverpool recibe a Rampla Jrs. en Belvedere en un encuentro sumamente importante para uno y otro conjunto. Liverpool intentará seguir sumando para dar pelea por meterse en zona de Copa Libertadores, mientras que Rampla Jrs. cada vez está más complicado en el descenso y necesita encadenar un par de victorias para volver a creer.
Actualidad de Liverpool
El equipo de Paulo Pezzolano dista bastante de ser el conjunto que se quedó de forma por demás contundente con la Torneo Intermedio. Sin embargo, en el Clausura las cosas no comenzaron bien para los negriazules. El equipo viene de conseguir una más que importante victoria por la mínima ante Peñarol en su casa y luego igualar sin goles ante Defensor Sporting. Los negriazules vuelven a
jugar en casa y en esta ocasión realiza dos variantes. El equipo comenzará jugando con Sebastián Lentinelly, Jean Pierre Rosso, Gonzalo Maulella, Sebastián Cáceres, Camilo Candido, Leonardo Pais, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Federico Martínez, Diego Guastavino, Juan Ignacio Martínez. La baja de Oscar Ustari en el arco es de las más importantes.

Actualidad de Rampla Jrs.
Rampla Jrs. viene de caer derrotado por 3-1 ante Juventud de Las Piedras, en un resultado que complicó bastante a los picapiedras y justo es decirlo no mejoró mucho la situación del pedrense. El entrenador picapiedra realizará algunas variantes para este encuentro. El visitante formará con Kevin Larrea, Mauricio Felipe, Claudio Servetti, Lucas Rodríguez, Gastón Roselló, Gaspar Vega, Jhony Galli, Delis Vargas, Santiago Gaspari, Juan Albin y Carlos Núñez. Arriba es lo mejor que se puede poner en el campo.
Pronóstico
Es cierto que Rampla Jrs. aparece como mucho más necesitado.Eso puede movitar, pero la realidad es que nos hemos cansado de señalar que Liverpool tiene una de las mejores delanteras del torneo y eso es razón más que suficiente como para quedarse con la victoria.