18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Liverpool Vs Deportivo Maldonado – 23/02/2020

Uruguay

Evento: Liverpool Vs Deportivo Maldonado
Campeonato Uruguayo – Torneo Apertura – Jornada 2
Fecha: 23.02.2020 – 17:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Liverpool
Cuota: 1.65* (cuota al 21.02.2020 19:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Liverpool y Deportivo Maldonado se ven las caras en un encuentro entre dos equipos que lucharán por cosas diferentes en el torneo. Mientras Liverpool, que viene de ganar la Supercopa, apunta a ser protagonista, Deportivo tiene como misión salvarse del descenso.

Actualidad del Liverpool

Entre semana Liverpool venció de buena manera a Plaza Colonia, logrando de esta forma sumar sus primeros tres puntos en el torneo. El equipo de Román Cuello que ha ganado en sus tres juegos disputados este año espera también su participación esta semana en Copa Sudamericana.
Pese a ello el entrenador no realizará grandes cambios en una oncena que tendrá a Andrés Mehring, Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido, Alan Medina, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo, Martín Correa, y Agustín Dávila. El veterano Emiliano Alfaro es una de las posibilidades más importantes viniendo desde el banco de los suplentes.

Actualidad de Deportivo Maldonado

En cuanto Deportivo Maldonado, el equipo fernandino fue sorprendido en el debut por Boston River. Pese a ponerse en ventaja el conjunto dirigido por Francisco Palladino no pudo sostener el resultado y terminó cayendo en casa. Ahora como visita busca sumar sus primeras unidades.
La oncena titular sería con Danilo Lerda, Agustín Sant’Anna , Santiago Carrera, Facundo Tealde, Facundo Rodríguez, Matías Tellechea, Sebastián González, Mariano Bogliacino, Federico Ramos, César Pereyra y Facundo Batista.

Pronóstico Liverpool – Deportivo Maldonado

Este es un juego que tiene a priori un favoritismo marcado para el lado de Liverpool. Más así sumamos que se disputa en Belvedere. Hay una diferencia de potencial importante y eso debería verse consolidado en un triunfo del local.