18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Ecuador

Liga de Quito Vs Barcelona SC – 29/12/2020

Liga de Quito a hacer respetar la casa y quedarse con el título en el fútbol de Ecuador.

joel   29. diciembre 2020
Ecuador

Evento: Liga de Quito – Barcelona SC
Liga: Liga Pro Ecuador 2020 – Final Vuelta
Fecha: 29 de diciembre de 2020 – 20:15 Hrs. Ecuador
Pronostico: Liga de Quito Gana El Partido
Cuota: 1.61* (cuota al 29.12.2020, 00:08 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de dueño de casa y conseguir una victoria que le permita conseguir un nuevo título en el fútbol de Ecuador, este martes el elenco de Liga de Quito se prepara para recibir la visita de Barcelona de Guayaquil, en juego a disputarse en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito.

Actualidad de Liga de Quito

Los dirigidos por Pablo Repetto consiguieron un buen resultado en el juego de ida como fue el empate a un gol, resultado que le permite llegar con mucha tranquilidad para el juego de este martes en casa.

El empate le permite al albo dejar atrás esa racha de dos derrotas consecutivas pero ahora es momento de hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde por la Liga Pro sólo han caído en dos de sus últimos catorce juegos con once de ellos acabando en victorias, y que mejor que tener enfrente a un Barcelona contra quien no ha perdido nunca en este escenario.

Para el juego de este martes, Liga de Quito no podrá contar con Rodrigo Aguirre ni Anderson Ordóñez, que siguen en proceso de recuperación, sin embargo, Repetto tendrá a disposición a Ezequiel Piovi y Lucas Villarroel, que tienen mejor ritmo de competencia tras recuperarse de sus molestias.

Actualidad de Barcelona SC

Por su parte, los dirigidos por Fabián Bustos no pudieron sacar provecho de la localía, en un juego que se les complicó con el gol en el último minuto del primer tiempo.

Pero en fin, si bien el empate obliga al Torero a tener que ir a por el triunfo a Quito, a un escenario donde no saben lo que es ganar, aunque ojo que el elenco guayaquileño a pesar del empate es un equipo corajudo, al punto que sólo ha caído en uno de sus últimos once juegos por la Liga Pro, aunque sus números como visitante no son tan positivos, ya que no ganan hace seis juegos, y para variar han perdido en sus últimas dos visitas a Liga de Quito.

Antecedentes Liga de Quito – Barcelona SC

  • Barcelona SC 1 – 1 Liga de Quito (Liga Pro Ecuador, 23/12/2020)
  • Barcelona SC 2 – 2 Liga de Quito (Liga Pro Ecuador, 01/11/2020)
  • Liga de Quito 2 – 1 Barcelona SC (Liga Pro Ecuador, 07/03/2020)
  • Liga de Quito 2 – 0 Barcelona SC (Liga Pro Ecuador, 16/08/2019)
  • Liga de Quito 1 – 1 Barcelona SC (Amistoso, 30/06/2019)

Pronóstico Liga de Quito – Barcelona SC

No se puede negar que el juego no va a ser sencillo, ya que Barcelona es un equipo histórico en el fútbol de Ecuador, y estamos seguros que va a dar pelea, pero Liga de Quito sabe que tiene que sacar provecho de eso gol marcado en el juego de ida, además de la localía que ha sido importante a lo largo de los últimos años y más cuando ha tocado recibir a Barcelona. Por lo que aquí, vamos a confiar que el Albo mantiene la supremacia ante un Torero contra quien no ha perdido no sólo nunca en este escenario, sino además de una racha de nueve juegos oficiales directos sin saber de derrotas ante estos.

Visita Bet365