18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Ecuador

Liga de Quito Vs Barcelona – 20/03/2021

Liga de Quito quiere tomarse revancha de lo sucedido la temporada pasada en la definición por el título.

joel   20. marzo 2021
ecuador

Evento: Liga de Quito – Barcelona
Liga: Liga Pro Ecuador 2021 Primera Ronda
Fecha: 20 de Marzo de 2021 – 18:30 Hrs. Ecuador
Pronostico: Liga de Quito Gana El Partido
Cuota: 1.80* (cuota al 18.03.2021, 17:33 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

El juego más atractivo de la quinta jornada de la Primera Ronda de la Liga Pro en el fútbol de Ecuador es el que se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado cuando se reedite una nueva versión del “clásico moderno” entre Liga de Quito y Barcelona de Guayaquil, en juego con sabor a revancha para los locales que perdieron justamente la final ante los Toreros la temporada pasada.

Actualidad de Liga de Quito

Los dirigidos por Pablo Repetto de momento han comenzado el 2021 con algunas dudas, ya que si bien no saben de derrotas en sus primeros cuatro juegos, sólo dos de ellos acabaron en victorias y así el elenco albo se ubica en el tercer lugar con ocho puntos, cuatro puntos menos que el líder que es justamente Barcelona.

Dentro de lo positivo, es que dichos triunfos llegaron en casa ante el recién promovido Nueve de Octubre por 4-2 y luego ante una Universidad Católica que presentó muchas variantes en su once estelar por su participación en la fase previa de la Copa Libertadores de América, y pues el juego de este sábado es muy importante para saber en que nivel está verdaderamente Liga de Quito.

Además, que tiene la misión de cobrarse la revancha de lo sucedido ante Barcelona la temporada pasada cuando por la vía de los penales perdieron el título, y a esto agregar, que mejor que ser locales donde nunca han perdido en el tiempo reglamentario ante Barcelona en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

La buena nueva es que aquí Pablo Repetto podrá contar con los ya recuperados el volante argentino Lucas Villarruel y al delantero paraguayo Luis Amarilla.

Liga de Quito presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2021 Primera Ronda

– Clasificado en 3° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 8 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 6 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 2 empate y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 2 en contra.

Actualidad de Barcelona

Por su parte, los dirigidos por Fabián Bustos han comenzado con todo la temporada 2021 y así el elenco Torero se mantiene en solitario en el primer lugar de la clasificación tras ganar sus cuatro juegos, sacando una ventaja de dos puntos a su escolta Emelec y de cuatro puntos a su rival de turno como es Liga de Quito.

Así, Barcelona viene de vencer a Orense por 2-0 y deja en claro no sólo su efectividad de cara al arco contrario ya que han anotado entre dos y tres goles en cada uno de sus cuatro juegos, pero ojo que el trabajo en defensa también es más que positivo, ya que en tres de estos juegos no ha recibido goles, y ahora, en base a esa confianza ganada espera romper ese maleficio sin poder vencer a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado, y así mantenerse en la cima de la clasificación.

Barcelona presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2021 Primera Ronda

– Clasificado en 1° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 12 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 5 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 6 goles a favor y 2 en contra.

Antecedentes Liga de Quito – Barcelona

  • Liga de Quito 0 – 0 Barcelona (Liga Pro Ecuador, 29/12/2020)
  • Barcelona 1 – 1 Liga de Quito (Liga Pro Ecuador, 23/12/2020)
  • Barcelona 2 – 2 Liga de Quito (Liga Pro Ecuador, 01/11/2020)
  • Liga de Quito 2 – 1 Barcelona (Liga Pro Ecuador, 07/03/2020)
  • Liga de Quito 2 – 0 Barcelona (Liga Pro Ecuador, 16/08/2019)

Pronóstico Liga de Quito – Barcelona

Así este sábado nos espera un juego con mucho morbo, ya que este juego se ha convertido un clásico en los últimos años y además para Liga de Quito es un juego especial tras lo sucedido la temporada pasada cuando perdieron la final con los Toreros.

Además para Liga de Quito el triunfo es importante para evitar que Barcelona se siga disparando, ya que recordemos que el ganador de esta primera etapa no sólo se gana el derecho a disputar el título a final de año sino también clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América y a esto agregar que el albo tiene que hacer mantener ese invicto ante Barcelona en el Rodrigo Paz Delgado, por lo que aquí decidimos ir a por el triunfo de Liga de Quito.

Visita Bet365