18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Liga de Quito Vs Aucas 07/12/2019

Ecuador

Evento: Liga de Quito Vs Aucas 07/12/2019
Liga: Campeonato Liga Pro Fútbol de Ecuador – Playoff
Fecha: 07 de Diciembre 2019 – 19.00 Hrs. Ecuador (08 de Diciembre 01.00 Hrs. España)
Pronostico: Más 2 Goles Asiático
Cuota: * (cuota al 06.12.2019, 15.50 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sentenciar la serie de semifinal de la Liga Pro en el fútbol de Ecuador, este sábado el elenco de Liga de Quito se prepara para recibir la visita de Aucas, en un juego que se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito, y que será una nueva versión del Súper Clásico Quiteño.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Liga de Quito

Los dirigidos por Pablo Repetto siguen demostrando el porque es el actual campeón del fútbol de Ecuador y principal candidato a volverse a quedar con el título en el fútbol de dicho país.
Recordemos que en la serie de cuartos de final, el albo la pasó muy mal en su juego como local ante Universidad Católica, en un juego donde a falta de dos minutos para el final perdía por 0-3, pero felizmente en esos dos últimos minutos marcaron dos goles y así recortar diferencias.
Pero igual, Liga de Quito tenía en la revancha ganar por dos goles de diferencia y pues la experiencia que tienen los jugadores en este tipo de competencias, llevó a conseguir ello, y así se metieron en la semifinal ante Aucas.
Los resultados a lo largo de la temporada en enfrentamientos ante Aucas no eran positivos, y por el rendimiento de Aucas como local, muchos esperaban un juego apretado, pero al final el Albo volvió a mostrar su competitividad y con goles de Jhojan Julio, Anderson Julio y Cristian Martínez en el primer tiempo, sentenciaron prácticamente el juego y si bien ya en el complemento Víctor Figueroa puso el descuento, pues Liga de Quito sabe que hasta perdiendo por dos goles de diferencia dirá presente en una nueva final por el título de Ecuador, y que mejor que sentenciar la serie en casa, allí donde sólo ha perdido un juego de los últimos ocho oficiales disputados con cinco de ellos acabando en victorias.

Actualidad de Aucas

Por su parte, los dirigidos por el argentino Gabriel Schürrer no estuvieron nada finos en el juego de ida y pues perdieron por un abultado marcador de 1-3, que lo obliga a que este sábado tengan que ganar por diferencia de tres goles o más para meterse en una final del título en el fútbol de Ecuador.
Pero lo que dejó preocupado a sus aficionados, fue el pobre rendimiento físico mostrado por el equipo, quien al parecer dejó todo en la serie de cuartos de final ante Barcelona de Guayaquil, pero en fin, el Oro y Grana no tiene de otra que reponerse y salir a por el triunfo desde el pitazo inicial.
Eso sí, Aucas sabe que tiene que esforzarse más del cien por ciento, ya que aquí será visitante y pues en dicha condición las cosas no han funcionado, al punto que no han podido sumar triunfos en sus últimas seis salidas oficiales donde tres de ellas acabaron en victorias, y aquí incluimos la visita a Liga de Quito por vuelta de los cuartos de final de la Copa Ecuador, el cual finalizó en empate a cero goles, pero que al final Liga de Quito la ganó desde el punto penal.

Pronóstico Liga de Quito – Aucas

Si bien Liga de Quito puede tener cierta tranquilidad en este juegos debido a la diferencia conseguida en el juego de ida de esta serie de semifinal, pero saben que los juegos ante Aucas son especiales, ya que hablamos del Súper Clásico Quiteño, y pues aquí van a salir a jugar como si el marcador estuviera igualado.
Además hay que decir, que debido a la necesidad que tiene Aucas por ir a por la goleada en este juego, pues de seguro van a dejar espacios en defensa y ya hemos visto lo fino que esta Liga de Quito de cara al arco contrario en esta etapa eliminatoria, al punto que han anotado entre dos y tres goles en sus tres juegos disputados, y pues aquí creemos que la historia va a ser similar.
Por ello, más que ir a por quién ganará el juego, decidimos apostar a por la opción de los goles en su alternativa de Más 2 Goles Asiático, la cual nos protege con la devolución de lo apostado en caso el juego tenga como mínimo dos goles en el tiempo reglamentario, y pues con un Aucas que necesita tres goles como mínimo, pues confiamos que igualen como mínimo dicha línea de gol.

Apuesta con Bet365 ahora