18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Liga de Quito (ECU) Vs Flamengo (BRA) – 04/05/2021

Liga de Quito quiere hacer prevalecer su condición de local y seguir firme en su objetivo de ser uno de los primeros del grupo.

joel   4. mayo 2021

Evento: Liga de Quito (ECU) – Flamengo (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2021 – Grupo G
Fecha: 4 de mayo de 2021 – 19:30 Hrs. Ecuador
Pronostico: Liga de Quito Gana El Partido
Cuota: 2.75* (cuota al 03.04.2021, 17:11 Hrs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Este martes en el Estadio Rodrigo Paz Delgado se pone en juego el primer lugar del Grupo G cuando el elenco ecuatoriano de Liga de Quito reciba la visita de uno de los equipos poderosos del fútbol en Brasil como es Flamengo, en juego por la tercera jornada de la Copa Libertadores de América.

Actualidad de Liga de Quito

Los dirigidos por Pablo Repetto están haciendo una temporada 2021 aceptable y bueno esto es normal para un equipo que siempre es llamado a pelea por el título en el fútbol de Ecuador y así lo ha dejado en claro en sus dos últimos juegos.

El último fin de semana vencieron 2-1 a Macará por la Liga Pro ubicándose en el cuarto lugar cinco puntos menos que el líder Emelec, y a mitad de semana venía de vencer por 3-1 al elenco argentino de Vélez Sarsfield de Argentina por Copa Libertadores para ponerse en el segundo lugar de su grupo con cuatro puntos, dos puntos por debajo del líder que es justamente que es Flamengo, por lo que este martes quieren hacer prevalecer la localía y sumar tres puntos que lo lleven a la cima de la clasificación, y ojo que el Albo este 2021 no conoce de derrotas en sus doce juegos oficiales.

En cuanto a su rendimiento como local por Copa Libertadores, podemos decir que Liga de Quito ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, aunque un dato a tener a cuenta es que la única derrota en dicha cantidad de juegos fue ante un equipo brasileño como Santos, en los octavos de final de la edición pasada de esta competencia.

Actualidad de Flamengo

Por su parte, los dirigidos por Rogério Ceni también andan en un buen momento, y así el Mengão con su triunfo del fin de semana por 0-3 a Volta Redonda por la ida de las semifinales del Campeonato Carioca y con ello sumaron cuatro victorias consecutivas, donde lo mejor ha estado en el bloque ofensivo al anotar doce goles.

Pero ahora, Flamengo quiere enfocarse en la Copa Libertadores de América donde hace dos ediciones se consagró campeón al vencer a River Plate de Argentina jugando en Lima, pero en la edición pasada se quedaron en octavos de final siendo eliminados por el elenco argentino de Racing Club.

Y si miramos su rendimiento fuera de casa en este certamen, el Mengão sólo ha perdido uno de sus últimos siete juegos y en la edición pasada visitó Ecuador en dos oportunidades, donde venció a Barcelona en Guayaquil, pero perdió ante Independiente del Valle en Quito.

Para este juego Ceni tiene ausencias como las de Gérson y Rodrigo Caio quienes están lesionados pero sí contará con Gabigol y Bruno Henrique en el ataque.

Antecedentes Liga de Quito – Flamengo

  • Liga de Quito 2 – 1 Flamengo (Copa Libertadores, 24/04/2019)
  • Flamengo 3 – 1 Liga de Quito (Copa Libertadores, 13/03/2019)

Pronóstico Liga de Quito – Flamengo

Es verdad que Flamengo está un par de escalones por encima de su rival de turno, pero el juego se va a disputar en Quito que es una ciudad complicada para cualquier rival y ojo que Flamengo ya ha perdido en sus últimas dos visitas a este escenario, ante Independiente del Valle y Liga de Quito que es su rival de este martes, por lo que la doble oportunidad a favor de Liga de Quito luce interesante para apostar algunos dólares, además que un empate ante el favorito para ganar el grupo siempre es bueno para seguir en su firme de ser uno de los dos primeros lugares del grupo que avanzan de ronda.

Visita Bet365