18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Liga de Quito (ECU) Vs Athletico Paranaense (BRA) – 12/08/2021

Liga de Quito quiere hacer prevalecer su localía ante un Furacão que está en mal momento.

Joel Alonso   10. agosto 2021
balon futbol

Evento: Liga de Quito (ECU) – Athletico Paranaense (BRA)
Liga: Copa Sudamericana 2021 – Cuartos de Final (Ida)
Fecha: 12 de agosto de 2021 – 17:15 Hrs. Ecuador
Pronostico: Liga de Quito Gana El Partido
Cuota: 1.72* (cuota al 10.08.2021, 18:00 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Enfocándose en lo que será su juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, este jueves el elenco ecuatoriano de Liga de Quito se prepara para recibir la visita de un complicado elenco brasileño como es Athletico Paranaense, en juego a disputarse en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Actualidad de Liga de Quito

Los dirigidos por Pablo Marini no pudieron conseguir un buen resultado el fin de semana cuando empataron a dos goles ante Universidad Católica, y así se viene complicando con el tema de ganar la Segunda Etapa de la Liga Pro.

Pero en fin, ahora es momento de enfocarse en la competencia internacional donde la empezaron participando en la Copa Libertadores, donde no tuvieron mucha suerte y acabaron en el tercer lugar, lo cual le valió para ir los octavos de final de la Copa Sudamericana donde dejó en el camino al elenco brasileño de Grêmio, en una serie que se le puso complicada al perder en la ida en casa por 0-1 pero en la vuelta la historia fue distinta y ganaron por 1-2, y así con el valor agregado al gol de visitante llega a esta instancia donde sabe que no tiene que cometer los mismos errores para no pasar angustias.

Para ello, necesita manera esa regularidad en casa donde el Albo ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos oficiales.

Actualidad de Athletico Paranaense

Por su parte los dirigidos por António Oliveira no la vienen pasando nada bien en estas últimas semanas y así el Furacão con su reciente caída en casa por 1-2 ante São Paulo sumaron tres juegos sin saber de victorias donde perdieron dos de ellas.

Pero en fin, ahora se enfocan en la Copa Sudamericana donde vienen haciendo muy bien las cosas donde ganaron cinco de sus seis juegos de la fase de grupos y así ganaron el grupo, ya luego en octavos se midió ante América de Cali de Colombia y se mantuvo el rendimiento ya que ganaron ambos juegos de la serie, primero como visitante 0-1 y luego en casa con un claro 4-1, por lo que espera que la situación sea similar este jueves en su visita a Ecuador por segunda vez en esta competencia, recordando que se midió ante Aucas por la fase de grupos y ganaron como visitante 0-1.

Antecedentes Liga de Quito – Athletico Paranaense

  • El juego de este jueves será la primera vez que estos equipos se enfrenten.

Pronóstico Liga de Quito – Athletico Paranaense

Es verdad que el Furacão ya sabe lo que es jugar en la altura de Quito con su juego ante Aucas de fase de grupos, pero también tenemos que decir que la historia es diferente aquí, debido a la calidad de planteles, ya que Liga de Quito es uno de los siempre candidatos al título en la Liga Pro y que tiende a hacer buenas presentaciones en competencias internacional y ya lo dejó en claro al dejar en el camino a Grêmio y como visitante.

Por ello, sumando al mal momento que viene atravesando Athletico Paranaense en este compromiso, es que vemos muy interesante la cuota que nos ofrecen por el triunfo de Liga de Quito para este juego.

Visita Bet365