18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Libertad (PAR) Vs Junior (COL) – 21/07/2021

Libertad quiere sacar ventaja de su condición de local para seguir en carrera en Copa Sudamericana.

Joel Alonso   21. julio 2021
balon futbol

Evento: Libertad (PAR) – Junior (COL)
Liga: Copa Sudamericana 2021 – Octavos de Final (Vuelta)
Fecha: 21 de julio de 2021 – 19:30 Hrs. Colombia
Pronostico: Gana Libertad
Cuota: 1.90* (cuota al 20.07.2021, 01:42 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de sacar provecho de su condición de local y asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, este miércoles, el elenco paraguayo de Libertad se prepara para recibir la visita del elenco colombiano de Junior, en juego a disputarse en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Actualidad de Libertad

Los dirigidos por el argentino Daniel Garnero pudieron conseguir un buen resultado en el juego de ida cuando vencieron por 3-4 al elenco colombiano, con gran actuación del delantero Héctor Villalba que anotó un doblete, y ahora este miércoles, hasta perdiendo por 0-1, 1-2 y 2-3 será suficiente para que pueda conseguir meterse en los cuartos de final.

Así, el elenco paraguayo deja en claro el porque es uno de los protagonistas de las competencias internacionales por esta parte del Mundo, y espera dejarlo en claro este miércoles.

El último fin de semana Libertad en el torneo paraguayo con empate a cero goles ante Guaireña, pero a pesar de ello sumaron cuatro juegos consecutivos sin derrotas donde ganaron tres de ellos, y aquí quiere hacer prevalecer una localía donde por Copa Sudamericana ha perdido apenas uno de sus últimos siete juegos donde ganaron seis.

Actualidad de Junior

Por su parte, las cosas para los dirigidos por  Luis Amaranto Perea, no le fueron bien en el juego de ida, y a pesar de ponerse arriba en el marcador con el gol de Carmelo Valencia a los cuatro minutos, al final perdieron por 3-4 y ahora no tiene de otra que ir a Paraguay a ganar por dos goles de diferencia para seguir en carrera.

El problema, es que el Tiburón viene mostrando un pobre rendimiento, tal es así que el último fin de semana perdieron en el debut del Torneo Clausura del fútbol de Colombia ante un rival directo por el título como es América de Cali por 3-1, y con ello sumaron tres derrotas consecutivas, donde lo peor ha estado en defensa, ya que han recibido nueve goles en dicha cantidad de juegos y para variar aquí tendrán las ausencias de los defensores Germán Mera y Jefferson Gómez.

En cuanto a su rendimiento como visitante, el Tiburón sólo ha ganado uno de sus últimos ocho juegos en dicha condición donde perdió la mitad de ellos.

Antecedentes Libertad – Junior

  • Junior 3 – 4 Libertad (Copa Sudamericana, 14/07/2021)

Pronóstico Libertad – Junior

Así, este miércoles el elenco paraguayo sabe que tiene que hacer imponer esa condición de dueño de casa donde también le ha ido en el plano internacional, y que mejor que tener a un Junior que le cuesta conseguir buenos resultados como visitante, y que para variar, aquí tiene la obligación de ir a por todas, y esto va a llevar a dejar espacios en defensa, y como ya hemos podido apreciar al elenco colombiano le cuesta poder mantener su portería en cero, por ello es que aquí confiamos en el triunfo de Libertad.

Visita Codere