18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Toluca – 04/04/2021

León quiere seguir cosechando victorias ante un Toluca contra quien le ido muy bien en los últimos años.

joel   4. abril 2021
mexico

León vs Toluca
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
4 de abril 2021 / 20:05 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 1.61 en Bet365
*obtenida el 03/04/2021, 15:15 Hrs

Contenido

La jornada trece del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX se cierra en el Estadio Nou Camp cuando el actual campeón del fútbol mexicano como es León salga por una nueva victoria que lo mantenga entre los doce primeros clasificados, cuando reciba la visita de un rival directo en dicha lucha como es Toluca.

León: datos y forma actual

Al parecer, los dirigidos por Ignacio Ambriz han vuelto a ser aquel equipo que ganó con solvencia el último campeonato, y decimos esto porque La Fiera no sólo no ha perdido en sus últimos tres juegos, sino que viene de ganar los dos últimos, como fueron el 3-1 en casa ante Necaxa y luego un 1-2 en su visita a Santos Laguna.

Con estos resultados, los Panzas Verdes han escalado hasta la novena casilla y así de momento se ubican en zona de repechaje o de pre liguilla, que es lo que aspiran en estos momentos, debido a que el arranque de este 2021 fue muy lento para este equipo.

Eso sí, sabe que debido a lo apretado que anda todo tiene que empezar a hacerse fuerte de local, ya que equipos como Pumas, Chivas, y Tigres que andan afuera de los doce primeros clasificados, sólo están dos puntos por debajo y pues León necesita mostrar más regularidad en casa donde ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos, aunque el último lo sacó adelante, como ha sido el mencionado líneas arriba como es Necaxa.

Toluca: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Rolando Cristante al parecer se les acabó la “gasolina” y así al conjunto Choricero le viene costando conseguir victorias en estas últimas semanas.

Decimos esto porque Toluca mostró un arranque interesante, metido firme entre los cuatro primeros y ahora que sólo ha sumado una victoria en sus últimos seis juegos, pues ha puesto a los Diablos Rojos en el sexto lugar.

Dentro de lo positivo, es que los equipos que están arriba de ellos no han aprovechado del todo, al punto que la diferencia con el tercer clasificado que es dos puntos, mientras que con el cuarto que es Puebla es de un punto, y pues una victoria aquí lo volvería a meter entre los cuatro primeros, recordando que el privilegio que tienen estos equipos, es el de ir de manera directa a la etapa final del torneo.

El problema para Toluca es su irregularidad jugando como visitante, ya que los Diablos Rojos sólo han podido sumar una victoria en sus últimos doce juegos fuera de casa donde perdieron siete de ellos y ahora se miden con un León contra quien no han podido en sus últimos cinco juegos directos donde perdió cuatro de ellos.

Antecedentes León – Toluca

La última y única vez que estos equipos se enfrentaron fue en noviembre del 2020 en la cancha de los Diablos Rojos, en un juego que finalizó con empate a dos goles, en un resultado que cortó una seguidilla de cuatro triunfos consecutivos de León sobre Toluca.

Ahora, los últimos tres juegos disputados en este escenario le favorecieron a León con un marcador global de 10-1.

Pronóstico León – Toluca

Es verdad que el elenco de los Panzas Verdes se ha mostrado irregular este 2021 pero también tenemos que decir, que estos han mejorado su nivel en estas últimas semanas y se han empezado a reencontrar con la victoria, y esto es bueno para el juego de este domingo ante un Toluca que le cuesta conseguir buenos resultados cuando tiene que jugar como visitante, y que además enfrentando a León en los últimos no le ha ido nada bien, por lo que aquí decidimos confiar en el triunfo de los Panzas Verdes.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México