18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Tigres – 12/03/2022

León quiere mantener esa superioridad en sus juegos como local ante Tigres.

Joel Alonso   12. marzo 2022
mexico

León vs Tigres
Liga MX – Clausura 2021/22
12 de marzo 2022 / 18:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.20 en Bet365
*obtenida el 10/03/2022, 22:09 Hrs

Contenido

La jornada diez del Torneo Clausura de la Liga MX 2021/22 nos ofrece juegos muy atractivas y uno de ellos será el que se dispute en el Estadio Nou Camp, cuando los Panzas Verdes de León reciba la visita del elenco felino de Tigres.

León: datos y forma actual

Los dirigidos por Ariel Holan iniciaron la temporada con algunas dudas ganando apenas uno de sus primeros cinco compromisos en la Liga MX, pero todo ha sido diferente ahora último, al punto que los Panzas Verdes no han perdido en sus últimos cuatro juegos donde se quedaron con tres de ellos.

Esta remontada le permita a La Fiera escalar hasta la casilla cinco de la Liga MX, solo afuera de los cuatro primeros que van a la etapa final por el título por diferencia de goles, e incluso dos puntos menos que su rival de turno como es Tigres. Lastimosamente a mitad de semana no pudieron seguir por el camino de los buenos resultados y perdieron 3-0 en su visita a Seattle Sounders por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Pero en fin, este sábado quiere reencontrarse con el triunfo y que mejor para los Panzas Verdes que ser local, una condición donde no ha perdido en sus últimos tres juegos oficiales, ganando dos de ellos y recibiendo apenas un gol.

Tigres: datos y forma actual

La situación de los dirigidos por Miguel Herrera es muy similar, ya que los Felinos no han pudieron sumar triunfos en sus primeros dos juegos de este Clausura, pero todo cambio a partir de la tercera jornada, ya que Tigres no pierde hace seis juegos donde ganaron cinco de ellos.

Con estos resultados Tigres se ubica en el tercer lugar, con cuatro puntos menos que el líder Pachuca, pero sabe que tiene que seguir sumando triunfos si quiere ser parte de la fiesta final por el título de manera directa, ya que debajo viene Tigres con dos puntos menos y Cruz Azul con tres puntos menos.

Si bien el Felino no sabe de derrotas en sus primeros cuatro juegos como visitante en la Liga MX donde ganaron los tres últimos, ojo que aquí visita a León a quien le ha costado poder derrotar en este escenario.

Antecedentes León – Tigres

La última vez que estos equipos se enfrentaron estos equipos, fue en la serie de las semifinales del Torneo Apertura 2021/22 y en aquella oportunidad cada uno ganó su serie como local por 2-1, pero al final León se quedó con la serie por una mejor clasificación en la tabla general.

Ahora, en cuanto a sus juegos directos disputados en este escenario, tenemos que decir, que los Panzas Verdes no han perdido en sus últimos seis juegos ante Tigres, donde eso si cuatro de ellas acabaron en empate. Siendo más extensos, desde que La Fiera regreso a la élite en el 2012, se han disputado en este escenario ocho juegos con cinco triunfos para León por apenas uno de Tigres.

Pronóstico León – Tigres

Así este fin de semana tenemos un juego más que interesante entre dos equipos que tienen muy buenos planteles, no por algo son equipos llamados a pelear por el título.

Ahora, si bien los Panzas Verdes tienen algo de desgaste por su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, sabe que aquí no puede fallar ante un rival directo por los primeros cuatro lugares y más en casa. Por lo que, la doble oportunidad, gana o empata León la vemos más adecuada para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México