18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Seattle Sounders – 17/03/2022

León busca reencontrarse con una victoria ante un Seattle Sounders irregular como visitante en el plano internacional.

Joel Alonso   17. marzo 2022
balon futbol

León vs Seattle Sounders
Concacaf Champions League – Cuartos de Final (Vuelta)
17 de marzo 2022 / 20:30 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 1.66 en Bet365
*obtenida el 16/03/2022, 15:50 Hrs

Contenido

Con la finalidad de recuperarse de sus últimas caídas, este jueves el elenco mexicano de León, salta al gramado del Nou Camp donde por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, reciban la visita del elenco estadounidense de Seattle Sounders, en juego que viene a favor de la visita por 0-3.

León: datos y forma actual

La semana ha sido más que complicada para los dirigidos por Ariel Holán, que primero cayeron por 3-0 en su visita a Seattle Sounders y ahora último repitieron el marcador en su contra, pero esta por el Clausura de la Liga MX 2021/22 en casa ante Tigres. Ello fue motivo para que Holán ponga su cargo a disposición pero no fue aceptada por la directiva.

Esto llevó a que los Panzas Verdes caigan hasta la sexta casilla, tres puntos por debajo del cuarto que es Atlas, así que la chance de clasificar de manera directa a la fiesta final por el título del Clausura mexicano está latente, así que primero hay que como mínimo igualar la serie ante Seattle, o en su defecto conseguir una victoria que permita mejorar el ánimo de una afición que despidió en silbidos a sus jugadores.

Para esto, La Fiera sabe que tiene que hacer prevalecer su condición de local, donde antes de perder con Tigres venía de un invicto en tres juegos oficiales, e incluso por la Liga de Campeones de Concacaf los Esmeraldas no conoce de derrotas hace siete juegos.

Seattle Sounders: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Brian Schmetzer llegan con toda la confianza por sus últimas dos victorias consecutivas, ambos anotando tres goles.

Así los Sounders tras su victoria por 3-0 ante León, este fin de semana derrotaron por 3-2 a un rival directo por el título como es LA Galaxy, en lo que ha sido la primera victoria de la temporada 2022 en la MLS.

Ahora es momento que Seattle se enfoque en su juego de revancha de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, una competencia donde en la edición pasada llegó a los octavos de final, esto en especial por lo mucho que le ha costado poder ganar como visitante, al punto que no ha podido ganar en dicha condición en sus últimos nueve juegos.

Antecedentes León – Seattle Sounders

Estos equipos se han enfrentado en dos oportunidades, la primera de ellas en la final de la League Cup en setiembre del 2021, el cual le favoreció a León por 3-2, y ahora último, el ya mencionado triunfo de Seattle Sounders por 3-0.

Las últimas visitas del Sounders a suelo mexicano no ha sido muy positivas que digamos, ya que viene de caer ante Guadalajara por 3-0 y antes ante América por 3-1.

Por su parte, León ha mostrado solides en casa por esta competencia, y la última vez que recibió a un equipo de la MLS fue el cuadro de Los Angeles a quien vencieron por 2-0 en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2020.

Pronóstico León – Seattle Sounders

Es verdad que los Panzas Verdes no vienen atravesando un buen momento, pero después de la ratificación de Holán en el banquillo de los Esmeraldas, se espera que los jugadores hagan su trabajo y consigan una victoria que tenga como mensaje, el estamos con Ud profe. Y esto nos lleva a confiar en el triunfo de León.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México