18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Santos – 21/08/2021

León quiere seguir mostrando su poderío ofensivo para seguir por el camino de los triunfos.

Joel Alonso   21. agosto 2021
mexico

León vs Santos
Liga MX – Apertura 2021/22
21 de agosto 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 2.00 en Bet365
*obtenida el 20/08/2021, 19:38 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de las victorias y así tomar posesión del primer lugar, este sábado el elenco de León espera por la visita de un necesitado Santos Laguna, en juego que corresponde a la sexta jornada del Torneo Apertura 2021/22 de la Liga MX, a disputarse en el Estadio Nou Camp.

León: datos y forma actual

De la mano de Ariel Holan los Panzas Verdes han vuelto a ser aquel equipo que hace un tiempo atrás se quedó con el título en México, y así lo dejó en claro ahora último cuando vencieron por 0-3 en su visita a Chivas de Guadalajara.

Con dicho resultado la Fiera ha sumado una racha de cinco victorias consecutivas, donde encontramos el 1-6 en su visita al elenco de MLS como es Sporting Kansas City por los octavos de final de la League Cup de la Concacaf.

Ahora, los Panzas Verdes quieren seguir por el camino de los buenos resultados y para ello quiere hacer prevalecer ese poder ofensivo que lo ha llevado a sumar doce goles en sus últimos tres juegos, y así conseguir tres puntos que le permitan tomar posesión del primer lugar, claro está a la espera de lo que haga el líder América en su juego ante Tijuana.

Santos: datos y forma actual

Los dirigidos por Guillermo Almada empezaron bien la temporada con un excelente resultado como fue el 0-3 en su visita a los Rayos de Necaxa, pero después de ello a los Guerreros les ha costado sumar de a tres, ya que han empatado sus siguiendo cuatro juegos por la Liga MX, y con ello se ubican en el noveno lugar, pero dentro de lo positivo es que la diferencia con el cuarto clasificado que es Monterrey es de apenas dos puntos y pues es a lo que aspira el elenco de Comarca Lagunera, tomando en cuanto que los cuatro primeros van directos a los playoffs por el título nacional.

Eso sí, Santos tiene que mejorar sus números como visitante donde han ganado sólo uno de sus últimos ocho juegos por la Liga MX y ahora tiene enfrente a un León contra quien no le ha ido nada bien en sus últimos compromisos.

Antecedentes León – Santos

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en marzo de este 2021 en Torreón y el triunfo fue para la Fiera por 1-2 en lo que ha sido la segunda victoria consecutiva de León sobre los Guerreros.

Ahora, jugando en este escenario los Panzas Verdes no han perdido en sus últimos tres juegos ante Santos donde ganaron dos de ellos.

Pronóstico León – Santos

Es verdad que el juego no se presenta sencillo ya que Santos es uno de los equipos invictos que tiene el torneo, pero al equipo le está faltando definición de cara al arco contrario, todo lo contrario para un León que con Holan a vuelto a ser equipo que pasaba por encima a todo rival que tenía enfrente.

Los Panzas Verdes saben que ganando aquí tomarán posesión del primer lugar a la espera de lo que hagan los de Coapa al día siguiente y para ello van a querer hacer prevalecer su condición de local ante un Santos contra quien le ha ido bien, y por ello es que aquí vamos a por el triunfo local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México