18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs San Luis – 01/02/2021

León quiere seguir fuerte en casa para conseguir su primera victoria de la temporada.

joel   1. febrero 2021
Mexico

León vs San Luis
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
01 de febrero 2021 / 22.00 Hrs. México
Pronóstico: Gana León
*Cuota: 1.57 en Bet365
*obtenida el 31/01/2021, 21:50 Hrs

Contenido

Con la finalidad de conseguir su primera victoria en este Clausura, el actual monarca del fútbol mexicano como es León salta al gramado del Estadio: Nou Camp donde por la cuarta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, se prepare para recibir la visita de un motivado San Luis.

León: datos y forma actual

El actual monarca del fútbol mexicano intentará obtener su primer triunfo de la campaña, y es que en sus dos presentación que han tenido hasta el momento, los dirigidos por Ignacio Ambriz no han podido sumar de a tres, recordemos que empezaron con una caída por 2-0 en su visita a un rival directo por el título como es Tigres y luego no pudieron en casa ante los Tuzos de Pachuca y se tuvieron que conformar con un tibio empate a cero goles, por lo que los Panzas Verdes no tienen de otra que sacar su juego de este lunes adelante, y así empezar a escalar posiciones en la Liga MX, recordando que los cuatro primeros clasificados van de manera directa a la Liguilla Final.

Para este León quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí donde están invictos en sus últimos dieciocho juegos oficiales con dieciséis de ellos acabando en victorias.

San Luis: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Leonel Rocco no arrancaron del todo bien el 2021 ya que perdieron sus dos primeros juegos como fueron el 2-1 en su visita al América y luego 1-0 ante Necaxa también como visitante.

Pero, para felicidad de sus seguidores, en la jornada pasada consiguieron un buen resultado como fue el triunfo por 3-1 ante Chivas de Guadalajara, resultado que le permite tomar un respiro, y pues este lunes quieren dan la campanada en la cuarta jornada de la Liga MX.

El tema para el elenco potosino, es su irregularidad jugando como visitante donde viene de caer en sus últimas ocho salidas por Liga MX, y esto no es bueno ante un León que es de los mejores jugando como local.

Antecedentes León – San Luis

La última vez que se vieron las caras ambas escuadras fue el 27 de septiembre del 2020 en un duelo disputado en el Alfonso Lastras y en aquella ocasión los Panzas Verdes se quedaron con el juego 0-2.

Este fue el quinto juego entres estos equipos donde León ha ganado tres de ellos por apenas uno de San Luis.

Pronóstico León – San Luis

Es verdad que los Panzas Verdes no han iniciado nada bien este arranque del 2021, pero este lunes tienen la gran posibilidad de poder cambiar este pobre arranque y que mejor que hacerlo en casa, allí donde los Panzas Verdes han sido indomables y que gran apoyo para conseguir el título, y pues este lunes tiene enfrente a un San Luis que es de los equipos irregulares jugando como visitante; por lo que no vemos otra cosa que no sea victoria local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México