18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Pumas – 13/12/2020

León quiere dejar en claro porque ha sido el mejor equipo en este 2020 en el fútbol de México.

joel   13. diciembre 2020
Mexico

León vs Pumas
Liga Bancomer MX – Final Apertura Vuelta
13 de diciembre / 21:30 Hrs. México
Pronóstico: Gana León
*Cuota: Cuota Pendiente en Bet365
*obtenida el 12/12/2020, 16:59 Hrs

Contenido

Este domingo la Fiera se medirá a los Universitarios de la UNAM, en el juego definitivo para definir al nuevo monarca del fútbol mexicano en la Gran Final de Vuelta del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el cual se disputará en el Estadio León.

León: datos y forma actual

Como se sabe, los dirigidos por Ignacio Ambiz hicieron una espectacular temporada que lo llevó a finalizar en el primer lugar en la etapa regular y ello le permite finalizar sus juegos de la liguilla final como local.

En el juego de ida ante Pumas, las cosas empezaron un tanto complicadas, para Emmanuel Gigliotti pusó la pariedad a falta de poco para el final, y ahora este domingo van a querer hacer prevalecer la localía que les permita sumar un triunfo y así levantar un nuevo título, teniendo en cuenta que ahora los goles de visitante no tienen valor adicional.

Los Panzas Verdes como local no han caído en sus últimos dieciséis juegos donde ganaron quince de ellos.

Posible alineación: Rodolfo Cota; Fernando Navarro, Andrés Mosquera, William Tesillo, David Ramírez;
Pedro Aquino, José Rodríguez; Ángel Mena, Luis Montes, Jean Meneses; Emanuel Gigliotti.

Pumas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Andrés Lillini no pudieron mantener el marcador a su favor en el juego de ida y más cuando éste llegó a falta de quince minutos para el final, pero en fin, a pesar de ello los Universitarios quieren seguir siendo la sorpresa en la Liga MX donde aspiran a conseguir el octavo título.

Y es que recordemos que los Pumas han superado muchos obstacúlos este 2020, lo cual los llevó a finalizar en el segundo lugar de la etapa regular, luego en la etapa final dejaron en el camino a Pachuca y ante Cruz Azul en semifinales hicieron una remontada espectacular, ya que perdieron en la ida por 4-0, pero en casa igualaron en el marcador quedándose con la serie debido a una mejor posición en la clasificación en la tabla general; el tema pasa por aquí de que los Felinos no repitan lo sucedido en su juego ante la Máquina Cementera.

Posible alineación: Julio González; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Miguel Mayorga; Carlos Gutiérrez, Juan Pablo Vigón, Andrés iniestra, Sebastián Saucedo; Carlos González, Juan Dinenno.

Antecedentes León vs Pumas

Con el empate de mitad de semana León sumó a seis juegos consecutivos sin caer ante Pumas donde ganaron cuatro de ellos, victorias que llegaron en los últimos cinco juegos.

Como local La Fiera se ha quedado con los últimos dos juegos directos ante los Pumas.

Pronóstico León vs Pumas

Es verdad que el juego no va a ser sencillo debido a que los Pumas tienen con que hacer daño y ya lo dejaron demostrado ante Cruz Azul, pero vamos que los Panzas Verdes a pesar de jugar sin público ha sido el equipo que mayor ha hecho respetar la casa y en este último juego no va a ser la excepción, y es así que aquí confiamos en el triunfo de León para este compromiso, lo cual además ha sido una constante en los últimos enfrentamientos directos entre estos equipos.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México