18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Puebla – 28/11/2021

León quiere hacer prevalecer su condición de local además de la calidad de su plantilla ante un corajudo Puebla.

Joel Alonso   28. noviembre 2021
mexico

León vs Puebla
Liga MX – Apertura 2021/22 – Cuartos de Final (Vuelta)
28 de noviembre 2021 / 21:05 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Juego
*Cuota: 1.66 en Bet365
*obtenida el 26/11/2021, 20:29 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sacar provecho de su condición de local y dar vuelta la serie, este domingo uno de los candidatos al título del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX como es León, se prepara para recibir la visita de un complicado Puebla, en juego de revancha por los cuartos de final y que tendrá como escenario el Nou Camp.

León: datos y forma actual

Los dirigidos por Ariel Holán no pudieron seguir por el camino de los buenos resultados y así los Panzas Verdes perdieron por 2-1 en el juego de ida, en un compromiso donde no pudieron sacar provecho del hecho de estar adelante en el marcador con el gol de Barreiro en los primeros treinta minutos de juego.

En fin, con dicho resultado a La Fiera le rompieron una racha de cuatro juegos sin perder donde ganaron tres de ellas, pero ahora este fin de semana aspiran a hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde en su último juego vencieron por 3-0 a Necaxa, aunque un dato no menor, es que dicho triunfo ante los Rayos ha sido el único triunfo en sus últimos seis juegos por la Liga MX ante su afición.

Puebla: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón viene demostrando que están para meterse en la parte final de esta competencia, y es que recordemos que antes de vencer a León por 2-1, La Franja dejó en el camino a uno de los equipos top del fútbol de México como son las Chivas de Guadalajara.

Con estos resultados Puebla ha sumado cuatro victorias consecutivas, donde se incluye el triunfo por penales ante el Rebaño Sagrado y si bien aquí serán visitantes, ojo que no han perdido en sus últimas cuatro salidas por la Liga MX con las últimas tres acabando en victorias, las cuales consiguieron sin recibir goles, pero tienen bien en claro que el juego del domingo es distinto al de resto de juegos.

Antecedentes León – Puebla

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la ida de los cuartos de final de este Apertura 2021 y el juego acabó en triunfo de Puebla por 2-1, resultado que permitió al lenco de la Franja poderse tomar revancha de lo sucedido en el juego de la fase regular cuando perdieron ante la Fiera por 0-1.

En cuanto a su último juego en este escenario, tenemos que decir, que el triunfo fue para Puebla 1-2, en lo que ha sido su segunda victoria en sus últimas seis visitas a este este escenario donde perdieron las otras cuatro.

Pronóstico León – Puebla

Es verdad que enfrentar a Puebla no ha sido muy sencillo para León en los últimos juegos directos, pero los Panzas Verdes tienen que demostrar porque ha estado peleando y conquistando títulos en el fútbol de México en los últimos años, y aquí tiene que mantener esa regularidad de sus últimos juegos que lo ha llevado a sumar cuatro juegos sin perder antes de su visita a Puebla.

Ahora, si bien en tienda de La Franja hay mucho coraje y pelean hasta el final, es momento que León haga prevalecer la calidad de su plantilla para ganar la serie y confiamos que este domingo lo van a conseguir y se quedan con la victoria; por lo que vamos a por el triunfo local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México