18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Necaxa – 15/03/2021

León quiere mantener su superioridad ante Necaxa y sumar una victoria que lo acerque a los doce primeros clasificados.

Joel Alonso   15. marzo 2021
mexico

León vs Necaxa
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
15 de marzo 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 1.55 en Bet365
*obtenida el 14/03/2021, 20:57 Hrs

Contenido

Juego entre equipos necesitados es el que nos espera este lunes en el cierre de la jornada once del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, cuando en el Estadio Nou Camp el actual campeón del fútbol mexicano como es León, reciba la visita de Necaxa.

León: datos y forma actual

Los dirigidos por Ignacio Ambriz tuvieron algo de tranquilidad durante la semana tras su empate a un gol en su visita a Monterrey, en un resultado que si bien no ayuda mucho para despegarse de los últimos lugares, sirve para tomar confianza y dejar atrás esa racha de tres derrotas consecutivas.

Lo cierto es que los Panzas Verdes se ubican en el puesto dieciséis con ocho puntos, cuatro puntos menos que el puesto doce que le corresponde a Tigres, recordando que del puesto cinco al doce disputaran los repechajes, así que es momento que la Fiera mejore sus números especialmente en casa allí donde ha perdido sus últimos tres juegos donde ha recibido seis goles en esos compromisos.

Necaxa: datos y forma actual

Por su parte, la situación de los dirigidos por José Guadalupe Cruz es similar y hasta peor, ya que los Rayos sólo han ganado uno de sus diez juegos disputados donde perdió la mitad de ellos, para ubicarse en la parte baja de la clasificación con siete puntos, sólo un punto menos que su rival de turno que es León, por lo que aquí quieren sacar ventaja de lo mal que han estado los Panzas Verdes en casa y sumar una victoria.

Eso si, Necaxa va a tener que esforzarse ya que como visitante no ha podido ganar en sus últimas siete salidas por la Liga MX donde cinco de ellas acabaron en derrotas y para variar ahora tienen que enfrentar a un León contra quien han perdido en sus últimos seis juegos directos.

Antecedentes León – Necaxa

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en setiembre del 2020 y el triunfo fue para los Panzas Verdes por 0-2, en lo que ha sido la sexta victoria consecutiva de León sobre los Rayos.

En cuanto a su rendimiento como local, León se ha quedado con los dos últimos juegos ante Necaxa, ambos con marcador de 2-1.

Pronóstico León – Necaxa

Así tenemos un juego entre equipos necesitados que buscarán a toda costa poder sumar de a tres para escaparse de los puestos del fondo.

Ahora, por allí preocupa el rendimiento de León en casa donde viene de derrotas en derrotas, pero vamos que los Rayos fuera de casa tampoco es impresionante y tomando en consideración lo bien que le ha ido a los Panzas Verdes enfrentando a Necaxa tanto en casa como fuera de ella, pues confiamos en el triunfo de la Fiera para este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México