18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Necaxa – 06/11/2021

León quiere mantener su superioridad en sus juegos directos ante Necaxa y así acabar entre los cuatro primeros de la fase regular en la Liga MX.

Joel Alonso   6. noviembre 2021
mexico

León vs Necaxa
Liga MX – Apertura 2021/22
6 de noviembre 2021 / 18:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 1.70 en Bet365
*obtenida el 05/11/2021, 01:35 Hrs

Contenido

Este sábado el elenco de León y Necaxa definen su suerte en el Estadio Nou Camp cuando se midan por la última jornada en la fase regular del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX.

León: datos y forma actual

Los dirigidos por Ariel Holán vienen de conseguir un excelente resultado como fue el triunfo por la mínima en su visita a Cruz Azul, en un resultado que le permite a los Panzas Verdes sumar una racha de tres juegos sin perder donde ganaron dos de ellos.

Pero eso no es todo, ya que con la victoria ante la Máquina Cementera, el elenco de León sumó veintiséis puntos y así La Fiera se mete entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final.

Eso sí, saben que no pueden sentirse muy fiados de ello, toda vez que el quinto que es Toluca sólo está a dos puntos, y sin dejar de lado al sexto que es Cruz Azul con tres puntos menos y mejor diferencia de goles, por lo que se tiene que vencer a Necaxa.

Para esto León necesita mejorar su rendimiento en casa donde no gana hace cinco juegos por la Liga MX, perdiendo el último ante Pumas por 1-2.

Necaxa: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Pablo Guede siguen firme en su remontada para alcanzar como mínimo estar entre los puestos cinco al doce que van a disputar la preliguilla, y así con el triunfo por 2-1 ante Mazatlán, los Rayos sumaron una segunda victoria consecutiva que lo ubica en el décimo lugar con veinte puntos.

Eso sí, sabe que aquí tiene que ir a León en busca de una victoria, ya que San Luis que está afuera de los doce primeros está a un punto, y no debemos dejar de lado a Pachuca y Pumas de la UNAM con dos puntos menos.

Ahora, si bien Necaxa no ha perdido en sus últimos tres juegos fuera de casa donde ganó incluso el último ante Monterrey por 0-1, tenemos que decir, que dicha victoria ha sido la segunda en sus diecisietes juegos como visitante en la Liga MX, dejando en claro lo mucho que le cuesta ganar en dicha condición.

Antecedentes León – Necaxa

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en julio de este 2021 en un amistoso disputado en Aguascalientes donde ganó Necaxa por 0-3.

Ahora, por competencias oficiales, el último juego fue marzo de este 2021 en este mismo escenario y el triunfo fue para León por 3-1, con el fue la sétima victoria consecutiva de los Panzas Verdes en juegos oficiales ante los Rayos, ganando sus últimos tres juegos en este escenario.

Pronóstico León – Necaxa

Así este fin de semana nos espera un juego de poder entre dos equipos que saben muy bien que los único que les sirve para seguir vivos en sus objetivos es ganar, en especial para un Necaxa que perdiendo aquí y si se dan otros resultados podría quedar afuera de la fiesta final.

Pero, debido a su irregularidad como visitante, además de la necesidad que tiene por ganar, es que hace ver a León como el favorito para ganar el juego a pesar de no haber estado muy fino en sus juegos como local ahora último, pero también tenemos que decir, que La Fiera llega con la moral al tope por sus últimas victorias, en especial la última ante el actual campeón Cruz Azul, y que depende de ellos el acabar dentro de los cuatro primeros lugares que otorga ciertos privilegios.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México