Apuestas y Pronóstico - León vs Monterrey (04/08/2020)

/
Mexico

León vs Monterrey
Liga Bancomer MX – 2º Jornada
04 de Agosto / 21:00 hrs. México
Pronóstico: gana Monterrey
*Cuota: 2.70 en Bet365
*obtenida el 03/08/2020, 22:41 hrs


La segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se cierra con el duelo entre los Panzas Verdes y los Rayados. Para los dos no estar en la definición del torneo sería algo inesperado por lo que el buen espectáculo está asegurado.

León: datos y forma actual

León viene de igualar sin goles en su visita a Chivas. Es cierto que el equipo mereció mejor suerte pero al igual que le sucedió en el cuadrangular amistoso de pretemporada careció del peso en ofensiva necesario para llevarse la victoria.

El equipo formaría con Rodolfo Cota, Yairo Moreno, Stiven Barreiro, William Tesillo, Fernando Navarro, Joel Campbell, Jean Meneses, Luis Montes, Pedro Aquino, Nicolás Sosa, Ángel Mena

Monterrey: datos y forma actual

Monterrey dejó atrás su pésimo Torneo Clausura y debutó con un inapelable triunfo por 3-1 ante Toluca. Los dirigidos por Antonio Mohamed cuentan con algunos jugadores po demás interesantes sobretodo en ofensiva. Eso les da ventaja pues la velocidad de Pabón y los goles de Funes Mori son de cuidar.

El once inicial sería con Hugo González, Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, César Montes, Miguel Layún, Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes León vs Monterrey

En el 2012 León regresó a la máxima categoría y desde allí se ha medido en cinco ocasiones ante Monterrey con un saldo de tres victorias para los Panzas verdes y dos para los Rayados. Sin embargo, Rayados logró vencer 3-º en el último choque entre ambos.

Pronóstico León vs Monterrey: gana Monterrey

Partido interesante a la hora de pronsoticar. Plantel a plantel da la sensación de que Monterrey está un escalón por arriba. El hecho de ser local podría nivelar un poco la balanza aunque el favoritismo es para los Rayados.

GANA MONTERREY
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.