18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Juárez – 18/09/2021

León busca hacer respetar su casa para conseguir una victoria que los mantenga entre los cuatro primeros clasificados.

Joel Alonso   18. septiembre 2021
mexico

León vs Juárez
Liga MX – Apertura 2021/22
18 de setiembre 2021 / 17:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 1.40 en Bet365
*obtenida el 16/09/2021, 17:04 Hrs

Contenido

Este sábado en el Estadio Nou Camp uno de los candidatos al título del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX como es León, se prepara para recibir la visita de Juárez, en juego que corresponde a la jornada nueve.

León: datos y forma actual

Tras su derrota en el debut de la temporada, los dirigidos por Ariel Holán no saben de derrotas en sus siguientes nueve juegos oficiales y ello pone a los Panzas Verdes en el tercer lugar de la Liga MX con cinco puntos menos que el líder América.

Eso sí, la Fiera le ha costado poder sacar adelante su últimos tres juegos por la Liga MX que acabaron en empate y esto ha puesto en peligro su presencia entre los cuatro primeros que van a la fiesta final, ya que el quinto que es Atlas sólo está dos puntos menos.

A mitad de semana León tuvo actividad en la semifinales de la League Cup donde se midió ante los Pumas de la UNAM, en donde demostraron lo fuerte que se hacen jugando como local, al vencerlos por 2-0.

Pero ahora es momento de enfocarse en su juego por el torneo local y sabe que tiene que hacer imponer esa condición de local donde no ha perdido en sus últimos nueve juegos por la Liga MX.

Juárez: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferreti al fin pudieron gritar victoria y lo hicieron nada menos que ante al actual campeón azteca como es Cruz Azul.

Así los Bravos de Juárez dejaron atrás racha de tres derrotas consecutivas, pero a pesar de ello sigue en el último lugar, aunque a pesar de ello aún tiene posibilidades de poder clasificar a la preliguilla y para ello necesita como mínimo alcanzar la casilla doce y pues la diferencia con Mazatlán es de cuatro puntos, por lo que aquí tiene que ir a sumar de a tres.

El tema para Juárez es su irregularidad jugando como visitante, condición donde no ha podido ganar en sus últimos diez juegos por Liga MX donde han perdido nueve de ellas.

Antecedentes León – Juárez

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en abril de este 2021 en este mismo escenario y el triunfo fue para León por 2-0.

Con dicho resultado los Panzas Verdes se mantienen invicto en sus cuatro juegos por la Liga MX ante los Bravos de Juárez donde ganaron tres de ellos.

Pronóstico León – Juárez

Es verdad que León llega con algo de desgaste por su juego de mitad de semana en la League Cup, pero también sabe que tiene que mantenerse por el camino de los buenos resultados para finalizar entre los cuatro primeros que va a la fiesta final por el título, y más bien van a querer sacar provecho de la victoria ante Pumas para tomar un nuevo aire en la Liga MX.

Por allí puede encontrar a un Juárez motivado por su reciente victoria ante Cruz Azul, pero también tenemos que tomar en cuenta la irregularidad mostrada por los Bravos como visitante y sumado a lo bien que le ha ido a la Fiera cuando se ha medido a Juárez, es que confiamos en la victoria local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México