18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Cruz Azul – 27/02/2021

León quiere seguir manteniendo su fortaleza en casa cuando reciba la visita de un rival directo por el título como es Cruz Azul.

joel   27. febrero 2021
Mexico

León vs Cruz Azul
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
27 de febrero 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 2.20 en Bet365
*obtenida el 25/02/2021, 20:40 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sacar provecho de la localía y seguir escalando posiciones, este sábado el actual campeón del fútbol mexicano como es León, se prepara recibir la visita de un súper motivado Cruz Azul, en juego que corresponde a la jornada ocho del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el cual se disputará en el Estadio León.

León: datos y forma actual

Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan con la confianza a tope tras su victoria de la última jornada cuando vencieron por la mínima diferencia a los Pumas de UNAM, en un resultado que le permite a Los Panzas Verdes dejar atrás esa racha de dos victorias consecutivas ante Chivas y Tijuana.

Con el triunfo ante los Pumas, el elenco de Léon sumó siete puntos y está a sólo un punto del puesto doce, que es la última casilla a disputar el repechaje por los playoffs, por lo que este sábado sabe que tiene la obligación de hacer respetar su condición de local y de paso dejar atrás la caída ante el Rebaño Sagrado en dicha condición, la cual ha sido la única en sus últimos veinte juegos oficiales ante su afición donde ganó diecisiete de ellas.

Cruz Azul: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso al parecer han dejado muy atrás aquellas dos caídas en sus primeros dos juegos de la temporada ante Santos Laguna y Puebla, y así la Máquina Cementera viene de ganar sus últimos cinco juegos, el último de ellos ante un rival directo por el primer lugar como es Toluca, con marcador de 3-2.

Lo mejor en Cruz Azul, es que para conseguir ello han mostrado mucha fortaleza en la zona defensiva, ya que en tres de esos cinco juegos no recibieron gol alguno, y sin dejar de mencionar la potencia en ataque, toda vez que con doce goles anotados, el cuadro cementero cuenta con el segundo mejor ataque de la Liga MX.

Estos resultados ponen a Cruz Azul en la cima de la clasificación y así vienen cumpliendo el objetivo de finalizar entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final por el título, pero todo está muy apretado, al punto que la diferencia con el quinto que es Santos Laguna es de tres puntos, por lo que tiene prohibido perder aquí.

Antecedentes León – Cruz Azul

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue 08 de agosto del 2020 en juego disputado en el Estadio Azteca y en aquella oportunidad el triunfo fue para Cruz Azul por 2-0 en lo que ha sido el segundo triunfo consecutivo de la Máquina Cementera sobre los Panzas Verdes.

Ahora, la última vez que estos equipos se enfrentaron en este escenario por la Liga MX fue en febrero del 2019 y el triunfo fue para León por 2-0.

Pronóstico León – Cruz Azul

Es verdad que el juego no pinta nada sencillo ya que Cruz Azul está con toda la confianza a tope y dispuesto a cobrarse la revancha de lo sucedido el año pasado, cuando no pudieron sellar su clasificación a la final.

Pero en fin, saben que el fútbol siempre trae revanchas y este torneo lo toman como una de ellas, pero este sábado tienen enfrente al actual monarca mexicano, que es de los equipos que sabe hacer respetar la casa y que llega decidido a empezar la remontada para mantener el título, y pues tras su victoria ante Pumas se espera que los Panzas Verdes sean aquel equipo que ganó bien el torneo 2020.

Por ello, es que aprovechando las cuotas y si eres de los que no gusta arriesgar, la alternativa de Sin Empate a favor de León resulta más que interesante, ya que además de la agradable que resulta la cuota, pues con esta opción nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y desde nuestro humilde punto de vista no vemos perdiendo a León en este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México