18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Chivas – 19/02/2022

León quiere hacer respetar la casa para sumar una victoria que lo meta en puestos de playoffs por el título.

Joel Alonso   19. febrero 2022
mexico

León vs Chivas
Liga MX – Clausura 2021/22
19 de febrero 2022 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 2.20 en Bet365
*obtenida el 17/02/2022, 21:55 Hrs

Contenido

Juego intenso es el que nos espera este sábado en el Estadio Nou Camp en Nuevo León, cuando uno de los equipos históricos en el fútbol de México como es Chivas de Guadalajara se prepare para visitar a León, en juego que corresponde a la jornada seis del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX.

León: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Ariel Holan no han estado fino en estas últimas semanas y así los Panzas Verdes viene de perder sus dos últimos juegos por la Liga MX, primero en casa ante un rival directo por el título como es Cruz Azul y ahora último 2-1 en su visita a otro rival directo por el título como son los Pumas de la UNAM.

Dentro de lo positivo, es que La Fiera a mitad de semana pudo reencontrarse con la victoria cuando vencieron por 0-2 a su visita a Guastatoya de Guatemala por la Liga de Campeones de la Concacaf, y se espera que esto llene de confianza a un León que necesita sumar de a tres, para meterse en la lucha por los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final.

Decimos esto, porque La Fiera en estos momentos se ubica en el puesto trece, cinco puntos por debajo de Pachuca y Cruz Azul que son el tercer y cuatro clasificado respectivamente, así que hay que empezar a hacer respetar su condición de dueño de casa, donde ha perdido uno de sus últimos siete juegos, con cinco de ellas acabando en victorias.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño volvieron a decepcionar a sus seguidores, cuando ahora último no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa y perdieron con un claro 1-3 ante Tigres.

De esta manera, el Rebaño Sagrado apenas ha podido conseguir una victoria en sus últimos cinco juegos por la Liga MX, para así ubicarse en el puesto ocho, y si bien están en zona de repechaje, como equipo “grande” del fútbol en México, el elenco de Chivas está obligado a pelear por meterse entre los cuatro primeros.

Si bien Chivas ha sido un difícil como visitante, ojo que se le complica sumar de tres fuera de casa, una condición donde apenas ha ganado dos de sus últimos once compromisos.

Antecedentes León – Chivas

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue agosto del 2021 en Guadalajara, y el triunfo fue para León con un claro 0-3.

Con dicho resultado, los Panzas Verdes se recuperaron de su caída en casa ante el Rebaño Sagrado por 1-3, victoria que ha sido la única de Chivas en sus últimas tres visitas a los Panzas Verdes, donde los otros dos juegos acabaron en triunfo local.

Pronóstico León – Chivas

Así este sábado tendremos un juego entre equipos necesitados, por un lado un León que viene de perder en sus últimos dos juegos por la Liga MX, y enfrente un Chivas golpeado por su derrota en casa ante Tigres, y al ser dos equipos llamados a pelear por el título, nos lleva a ver la alternativa de goles por ambos lados interesante para apostar.

Ahora, en cuanto a quien se quedará con el juego, creemos que la balanza se inclina a favor de un León, que ha mostrado cierta regularidad jugando ante su afición, y si suma lo mucho que le cuesta a Chivas sumar de a tres como visitante, pues vemos con “value” esa cuota que nos ofrecen por el triunfo local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México