18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Chivas – 08/02/2021

León quiere seguir por el camino de las victorias y comenzar la remontada en la Liga MX.

joel   8. febrero 2021
Mexico

León vs Chivas
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
08 de febrero 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 1.95 en Bet365
*obtenida el 06/02/2021, 18:11 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de la recuperación, este lunes el actual monarca del fútbol mexicano como León se prepara para recibir la visita de un necesitado Chivas de Guadalajara, en juego a disputarse en el Estadio Nou Camp y que corresponde a la quinta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

León: datos y forma actual

Los dirigidos por Ignacio Ambríz al fin pudieron conseguir su primera victoria de este 2021 cuando a comienzos de semana vencieron por 3-1 a San Luis, con una buena actuación de un Víctor Dávila que abrió y cerró el marcador en aquel encuentro.

Así, los actuales campeones del fútbol mexicano sumaron cuatro puntos, y saben que este lunes están en la obligación de seguir por el camino de los triunfos, para de esta manera estar firme en su objetivo de finalizar entre los cuatro primeros clasificados que van a la Liguilla final y que mejor que hacerlo en casa donde no han perdido en sus últimos diecinueve juegos oficiales con diecisiete de ellos acabando en victorias.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte está en crisis los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no la vienen pasando nada bien en este arranque del 2021 y así lo dejaron en claro con su reciente caída por 1-2 como local ante lo Bravos de Juárez.

De esta manera el Rebaño no sabe lo que es ganar en los cuatro primeros juegos, donde viene de perder en los dos últimos y así incluso de momento están quedando afuera de los primeros doce clasificados que disputarán un lugar por la corona en México.

Uno de los problemas que ha mostrado Chivas son sus problemas en defensa ya que han recibido goles en sus cuatro juegos e incluso en los últimos han recibido cinco y eso no es nada positivo cuando se tiene que enfrentar a uno de los equipos poderosos del fútbol en México como son los Panzas Verdes de León.

Antecedentes León – Chivas

La última vez que se enfrentaron ambos clubes fue el 5 de diciembre del 2020 en un duelo disputado en el Nou Camp en juego de vuelta por las semifinales del Guard1anes 2020, y en aquel compromiso los Panzas Verdes hicieron prevalecer la casa y ganaron por 1-0, para así ganar la serie por 2-1, recordando que antes habían empatado a un gol.

Con este resultado León ha ganado sus últimos dos juegos como local ante el Rebaño Sagrado.

Pronóstico León – Chivas

Es verdad que enfrentar a un equipo con historia en el fútbol de México como es las Chivas nunca va a ser sencillo por más local que se sea, y así lo entiende bien claro los Panzas Verdes que también son conscientes que tienen que empezar a recuperar posiciones en este Clausura y sumar de a tres y más si quien está enfrente es un rival directo, por lo que aquí confiamos que la victoria será para el elenco local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México