18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Atlas – 19/01/2022

León quiere revancha y sumar su primera victoria del Clausura.

Joel Alonso   19. enero 2022
mexico

León vs Atlas
Liga MX – Clausura 2021/22
19 de enero 2022 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 2.20 en Bet365
*obtenida el 18/01/2022, 19:10 Hrs

Contenido

Con la finalidad de conseguir su primera victoria de la temporada, este miércoles el elenco de León se prepara para saltar al gramado del Estadio Nou Camp en Nuevo León, cuando reciba la visita de Atlas, en juego que tiene sabor a revancha por lo sucedido en el Apertura 2021/22 cuando ambos elencos disputaron la final, con sabor dulce para los Rojinegros.

León: datos y forma actual

Los dirigidos por argentino Ariel Holán se puede decir que iniciaron el 2022 con un buen resultado tras su empate a un gol en su visita a los Xolos de Tijuana.

Pero ahora, es momento de sumar su primera victoria de este Clausura donde aspira a finalizar primero entre los cuatro primeros clasificados para así llegar a la instancias finales de manera directa.

Para ello, los Panzas Verdes saben que tiene que mantener esa regularidad en casa, allí donde ganaron sus últimos cuatro juegos por la Liga MX, anotando entre dos o tres goles en cada una de ellas, y que mejor que hacerlo ante unos Zorros con quien disputaron la final del Apertura, el cual le perdieron por la vía de los penales, tras ganar en casa 3-2 y luego perder por la mínima en calidad de visitante.

Atlas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Diego Cocca pudieron dejar atrás una sequía de 70 años sin poder conquistar la Liga MX, cuando en el Apertura derrotaron en la final justamente a León por la vía de los penales.

En fin, los festejos ya acabaron y ahora los Rojinegros quieren mantener la corona en el fútbol de México y vaya que lo vienen haciendo, ya que vencieron en casa por 1-0 a San Luis con un autogol, pero en fin, eso queda de lado, ya que la fiesta fue completa.

Ahora, es momento de conseguir un buen resultado ante un rival directo por los primeros cuatro lugar, y ojo que si bien en su última salida perdieron ante justamente León, antes de ello sumaban racha de tres juegos sin derrotas fuera de casa por Liga MX donde ganaron dos de ellas.

Antecedentes León – Atlas

Como ya hemos dicho, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la final del Torneo Apertura 2021/22, en una serie donde ambos ganaron sus respectivos juegos como local.

Ahora, respecto únicamente a sus juegos en Nuevo León, tenemos que decir, que La Fiera no pierde en sus últimos cuatro juegos en casa recibiendo a los Zorros, donde ganaron tres de ellos.

Pronóstico León – Atlas

Así, este miércoles nos espera un juego especial entre dos equipos que vienen de disputar el título en el torneo pasado y por ende, tiene un punto especial para unos Panzas Verdes que quieren de alguna manera “sacudirse” de lo sucedido en aquella definición.

Por ello, tomando en cuenta que los Panzas Verdes serán locales, donde les ha ido muy bien en sus últimos juegos ante Atlas, pues hace que veamos el Sin Empate para León atractiva para apostar algunos dólares, más aún cuando con dicha opción, nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y no vemos perdiendo a La Fiera este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México