18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

León Vs Atlas – 09/12/2021

León quiere hacer prevalecer su condición de local y dar el primer paso en esta final del Apertura 2021 de la Liga MX.

Joel Alonso   9. diciembre 2021
mexico

León vs Atlas
Liga MX – Apertura 2021/22 – Final (Ida)
9 de diciembre 2021 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 2.00 en Bet365
*obtenida el 07/12/2021, 17:31 Hrs

Contenido

Este jueves en el Estadio Nuevo León se llevará a cabo el juego de ida por la final del Torneo Apertura Grita México 2021, de la Liga MX cuando León reciba la visita de un Atlas que vive un momento histórico.

León: datos y forma actual

Los dirigidos por el Ariel Holán hicieron respetar nuevamente su condición de dueño de casa y se impusieron por 2-1 a Trigres, en un resultado que lo llevó a igualar la serie y quedarse con la clasificación a este instancia, debido a una mejor clasificación en la fase regular.

Esto mismo repitió en los cuartos de final ante Puebla, perdiendo como visitante 2-1 y ganando 2-0 en este escenario, y si bien ahora tendrá que empezar la serie como local, los Panzas Verdes saben muy bien que tienen que mantener esa regularidad ante su afición allí donde la Fiera ha ganado sus últimos tres juegos y llegar con mucha confianza para el juego en Guadalajara, donde intentará levantar su noveno título, recordando que la última que se alzó con el título fue en el Torneo Apertura Guard1anes 2020.

Atlas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca, vaya que sufrieron para llegar a esta instancia, ya que si bien en la ida de las semifinales ante Pumas ganaron por 0-1 la historia fue al revés el domingo donde los Rojinegros nuevamente les costó hacer respetar la localía y perdieron por el mismo marcador, ganando la serie por mejor clasificación en la fase regular.

Pero en fin, esto importa muy poco en estos momentos, ya que los Zorros regresan a una final tras veintidós años, y ahora apunta a conseguir un buen resultado en su visita a La Fiera y luego cerrar la serie en casa para así poner fin a esa larga racha de setenta años sin poder conseguir un título en la Liga MX.

Como hemos dicho, al elenco Tapatío le cuesta sacar adelante sus juegos en casa pero es todo lo contrario como visitante, donde ha perdido apenas una vez en sus últimos diez juego por la Liga MX, y pues está obligado a mantener esa regularidad para definir la serie con más tranquilidad ante su afición.

Antecedentes León – Atlas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en setiembre de este 2021 en Guadalajara y el juego fue para Atlas por 2-0, en un resultado que le permitió a los Zorros romper una racha de seis juegos sin poder vencer a los Panzas Verdes donde perdió cuatro de ellas.

Ahora, el último juego disputado en este escenario fue en agosto del 2020 y el triunfo fue para La Fiera por 2-1 con el cual León sumó racha de tres juegos sin perder en casa ante los Rojinegros, con dos de ellos acabando en victorias.

Pronóstico León – Atlas

Así este jueves nos espera un juego emocionante, donde por un lado tenemos a un León que sabe muy bien hacer respetar su localía pero por el otro está un Atlas que es de los mejores jugando como visitante.

Ahora, es verdad que los Zorros están viviendo un momento mágico al regresar a una final después de muchos años y además tienen la oportunidad de romper setenta años sin títulos en la Liga MX, pero creemos que este jueves les va a costar poder regresar a casa con un buen resultado, más ante una Fiera con mucho poder en la zona de ataque contra quien no le ha ido muy bien en sus juegos directos en los últimos años; y es así que decidimos inclinar la balanza a favor de León.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México