18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Lanús Vs River Plate – 28/07/2021

River afronta una excursión de riesgo ante uno de los líderes del campeonato

Andrés   28. julio 2021
argentina

Evento: Lanús – River Plate
Torneo: LPF Argentina – Fecha 3
Fecha: 28 de julio de 2021 – 21.00 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.65 (cuota al 27.07.2021, 18:40 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Lanús recibe a River Plate en uno de los partidos más interesantes que presenta la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina 2021.

El juego está previsto para la jornada de este miércoles 28 de julio de 2021 a las 21.00 horas locales (02.00 del jueves en España) y se disputará en el Estadio Ciudad de Lanús (sin público), popularmente conocido como “La Fortaleza” y ubicado en la Provincia de Buenos Aires.

Actualidad de Lanús

El Granate viene de golear (1-4) a Colón de Santa Fe, último campeón del fútbol argentino, en rodeo ajeno y por el momento es uno de los 3 equipos con puntaje perfecto en este inicio de campeonato. En la primera fecha también le metió 4 tantos a Atlético Tucumán (4-2).

Vale recordar que el semestre pasado, la escuadra del Sur del Gran Buenos Aires no pudo clasificar entre los 8 mejores equipos de la Copa de La Liga Profesional y en el plano internacional quedó eliminada en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

La única duda del técnico Luis Zubeldia es la presencia de su referente y atacante Lautaro Acosta, quien se perdió los primeros compromisos por una lesión.

Un probable once sería: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Julián Aude e Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López (o Acosta).

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de imponerse con mucha autoridad a Unión de Santa Fe (4-0) en “El Monumental”, cerrando una semana redonda en cuanto a resultados y funcionamiento. En la primera fecha había caído, también como local, ante el propio Colón (1-2).

Paralelamente, el conjunto de Núñez es el único equipo argentino que sigue con vida en la Copa Libertadores de América. En la llave de octavos de final superó a Argentinos Juniors (3-1 global) y ahora espera en la próxima instancia por Atlético Mineiro de Brasil.

El técnico Marcelo Gallardo planea poner el mismo once que viene de conseguir sendos triunfos por Copa y torneo local. Ellos son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Matías Suárez.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División arroja 23 festejos para Lanús, 69 para River Plate y 29 empates. No se enfrentan desde la Superliga 2019/20, cuando El Millonario se impuso con autoridad en “El Monumental” (3-0). El último choque en “La Fortaleza” fue en 2018, con una goleada lapidaria de la visita (1-5). Si tomamos como referencia los recientes 10 partidos por torneo local en ese estadio, River saca una leve diferencia (4-1-5). Entre medio de esos choques existe un buen antecedente para El Granate en las semifinales de la Copa Libertadores 2017 (4-2).

Pronóstico Lanús – River Plate

La fecha entresemana del fútbol argentino tendrá varios partidos muy interesantes, entre ellos el que protagonizarán Lanús y River en el Sur.

Luego de un comienzo de semestre algo revoltoso, El Millonario pareciera haber encontrado el equipo. El ingreso de Zuculini en la mitad de cancha le dio un equilibrio fundamental al momento de la creación y la recuperación. Cuando River se siente bien desde lo futbolístico, hay pocos rivales que pueden contrarrestarlo.

Tendrá una prueba durísima ante este Lanús que comenzó muy bien el torneo. Los pupilos de Zubeldia mostraron mucha contundencia de mitad de cancha hacía adelante con el inoxidable “Pepe” Sand como su bandera. Más allá de eso, también evidenciaron ciertas grietas en el retroceso. Si no corrige ese aspecto del juego, River se lo hará pagar con creces.

Visita Bet365