18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Lanús Vs Boca Juniors – 31/10/2020

Argentina

Evento: Lanús – Boca Juniors
Torneo: Liga Profesional de Fútbol (Argentina) – Fecha 1 (Grupo 4)
Fecha: 31 de octubre de 2020 – 21.15 (hora local)
Pronóstico: gana Boca Juniors
Cuota*: 1.83 (cuota al 31.10.2020, 09:51 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Lanús recibe a Boca Juniors en uno de los choques que dará inició a la Liga Profesional de Fútbol 2020 de la Primera División del fútbol argentino.
El juego está previsto para la jornada de este sábado 31 de octubre de 2020 a las 21.15 horas locales (01.15 del domingo en España) y se disputará en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, conocido popularmente como «La Fortaleza» y ubicado en la ciudad de Lanús (Sur del Gran Buenos Aires).

Actualidad de Lanús

El Granate viene de superar (3-2) al San Pablo en el partido de ida correspondiente a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Lo hizo de manera agónica gracias a un tanto de Facundo Quignón en el primer minuto de descuento. La revancha será el próximo miércoles en Brasil.
Ese fue el primer partido oficial de Lanús en casi 8 meses. No competía desde el pasado 16 de marzo, cuando cayó (0-1) como local ante Argentinos Juniors por la Copa de la Superliga.
Vale mencionar que el conjunto del Gran Buenos Aires ya tiene su lugar asegurado en la Copa Sudamericana 2021 gracias a su posición en el pasado torneo doméstico (8°).
Debido al poco tiempo de recuperación tras el desafío copero y teniendo en cuenta que la semana que viene será la revancha ante el San Pablo, el técnico Luis Zubeldia se tomará hasta último momento para definir la alineación titular. Es muy posible que realice varios cambios con respecto al once que derrotó a los brasileños.

Actualidad de Boca Juniors

El Xeneize es uno de los equipos argentinos que está disputando la actual edición de la Copa Libertadores. Terminó como líder de su Grupo y en octavos de final se medirá ante el Internacional de Porto Alegre: 25/11 en Brasil  y 02/12 en Buenos Aires. En su última presentación derrotó (3-0) en su estadio al Caracas de Venezuela.
Lo cierto es que los actuales campeones del fútbol argentino ya disputaron 4 encuentros desde que se reanudó la actividad. El balance fue más que positivo, con 3 victorias y 1 empate.
El técnico Miguel Ángel Russo sabe que se le viene un calendario muy apretado y por ese motivo quiere que todos sus dirigidos sientan el ritmo de competencia. La única variante obligada estará en el arco, ya que Esteban Andrada sufrió una distensión en el sóleo y se perderá varios partidos.
Con alguna duda, el probable once sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano (o  Lisandro López), Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Paul Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 23 festejos para Lanús, 74 para Boca y 37 empates. En la Superliga pasada, El Granate se impuso en este mismo escenario (2-1). Por caprichos del calendario, 6 de los últimos 7 partidos entre ambos se jugaron en el Sur del Gran Buenos Aires (3-2-2). El triunfo más cercano de El Xeneize en este estadio se dio en la Superliga 2017/18 (0-1). Si bien en la estadística hay un amplio dominio de Boca, si tomamos los últimos 10 partidos los números son mucho más equilibrados (3-3-4).

Pronóstico Lanús – Boca Juniors

El último campeón del fútbol argentino tendrá un debut complicado ante un conjunto que suele complicarlo, sobre todo cuando juegan en “La Fortaleza”. Que Lanús tenga en el futuro inmediato un importante desafío copero con viaje incluido, no es un dato menor. Seguramente Zubeldía incluya desde el arranque a algunos jugadores suplentes y eso le quitará posibilidades.
Boca está invicto desde la llegada de Russo y no tiene ninguna intención de cortar con esa racha. Con un plantel plagado de figuras, su principal objetivo en el corto plazo será mostrar un fútbol acorde a esa categoría de apellidos. Este torneo le servirá como banco de pruebas para tratar de volver a levantar el trofeo que se le viene negando hace 13 años: la Copa Libertadores.
Apuesta con Bet365 ahora