18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

La Equidad Vs Millonarios – 13/02/2021

Millonarios quiere hacer imponer la calidad de plantilla para así ir asegurando temprano su lugar en playoff por el título.

joel   13. febrero 2021
Colombia

Evento: La Equidad – Millonarios
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 13 de febrero de 2021 – 15:15 Hrs. Colombia
Pronostico: Millonarios Gana El Partido
Cuota: 1.95* (cuota al 13.02.2021, 03:35 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Juego interesante el que tendremos este sábado por la jornada del seis del Torneo Apertura del fútbol de Colombia, cuando el siempre candidato al título como es Millonarios se prepare para visitar el Estadio Metropolinato de Techo donde se medirá al elenco de La Equidad.

Actualidad de La Equidad

De momento, los dirigidos por Alexis García han arrancando muy bien este 2021, al punto que el elenco asegurador sólo ha perdido uno de sus cinco juegos con dos de ellos acabando en victorias, y cuidado que estas victorias llegaron justamente como local ante candidatos al título como son Junior y Atlético Nacional, ambos por marcador de 1-0.

De esta manera La Equidad se ubica dentro de los ocho primeros que disputaran la liguilla de playoff por el título, pero sabe que tiene que mantener esa regularidad, en especial cuando juega como local, por lo que este sábado aspira a sumar tres puntos más.

La Equidad presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 7° posición de la Primera A Colombia, con 8 puntos tras 5 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 2 empate y 1 derrotas, con 2 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de Millonarios

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero al parecer ya dejaron en el olvido lo que fue la derrota ante Deportivo Cali de la temporada pasada donde se puso en juego el último cupo para una competencia internacional.

Así el cuadro Azul no sabe de derrotas en sus primeros cuatro juegos donde ganaron tres de ellos, pero sabe que también tiene que sumar de a tres como visitante para asegurar de manera temprana su lugar entre los ocho primeros que van a la liguilla playoffs.

Lo importante, es que Millonarios mantiene la actitud, ya que si tomamos en cuenta los juegos del 2020, pues los Azules suman dieciséis juegos oficiales sin perder en los noventa minutos donde ganó doce de ellas y apunta a seguir por esa regularidad ante un La Equidad contra quien no ha perdido los últimos tres juegos directos donde ganaron dos de ellas.

Millonarios presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 4° posición de la Primera A Colombia, con 10 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 8 goles a favor y 5 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 1 en contra.

Antecedentes La Equidad – Millonarios

  • Millonarios 2 – 2 La Equidad (Colombia Primera A, 02/02/2020)
  • Millonarios 3 – 2 La Equidad (Colombia Primera A, 17/08/2019)
  • La Equidad 0 – 1 Millonarios (Colombia Primera A, 23/02/2019)
  • Millonarios 2 – 3 La Equidad (Colombia Primera A, 08/10/2018)
  • La Equidad 0 – 0 Millonarios (Colombia Primera A, 07/04/2018)

Pronóstico La Equidad – Millonarios

Es verdad que no se puede negar que el elenco asegurador llega con mucha confianza por como ha comenzado la temporada y más con las victorias conseguidas ante equipos que pelean por título jugando ante su afición, pero este sábado tiene enfrente un panorama más complicado, ya que Millonarios es un equipo habituado a la altura, y esto le ha valido para conseguir buenos resultados en sus juegos ante La Equidad al punto que no ha perdido ante estos en sus últimas seis visitas a este escenario y por como andan decididos a meterse con todo en los primeros lugares para sellar la serie de playoffs como local, pues aquí va a querer imponer la calidad de su plantel, por lo que confiamos en el triunfo de Millonarios.

Visita Codere