18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

La Equidad Vs Deportivo Cali – 01/04/2021

La Equidad quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa y así tomar posesión del primer lugar.

joel   1. abril 2021
colombia

Evento: La Equidad Vs Deportivo Cali
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 1 de abril de 2021 – 20:05 Hrs. Colombia
Pronostico: La Equidad Gana El Partido
Cuota: 2.50* (cuota al 30.03.2021, 17:09 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria este jueves en el Estadio Metropolitano de Techo, el elenco de La Equidad se prepara para recibir la visita de un necesitado Deportivo Cali, en juego que corresponde a la jornada dieciséis del Torneo Apertura 2021 del fútbol en Colombia.

Actualidad de La Equidad

Los dirigidos por Alexis García no han podido sumar victorias en sus dos últimos juegos, y así el elenco asegurador viene de empatar sus últimos dos juegos como fueron el 1-1 en casa ante Alianza Petrolera, y ahora último un empate a cero goles en su visita a Deportivo Pereira.

A pesar de estos resultados La Equidad suma una racha de ocho juegos sin saber de derrotas por el Campeonato Nacional y de esta manera se ubican en la segunda casilla con veintisiete puntos, un punto menos que el líder Atlético Nacional y pues este jueves quiere sacar provecho de su condición de dueño de casa para por allí al final de la jornada acabar en la cima de la clasificación y ojo que el elenco asegurador no ha perdido en sus últimos dieciocho juegos en casa por el Campeonato Nacional.

La Equidad presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 2° posición de la Primera A Colombia, con 27 puntos tras 15 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 9 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 4 empate y 2 derrotas, con 8 goles a favor y 8 en contra.

Actualidad de Deportivo Cali

Por su parte, las cosas para el entrenador uruguayo Alfredo Arias siguen las cosas mal, y así a comienzos de semana no pudieron sacar provecho de su condición de dueño de casa y se tuvieron que conformar con un tibio empate a un gol ante Deportivo Pasto, y de esta manera el elenco Azucarero sumó una racha de ocho juegos oficiales sin saber de victorias donde incluso viene de perder tres de sus últimos cinco juegos.

Estos resultados han llevado a Deportivo Cali de estar en la cima de la clasificación a caer a la séptima casilla, y si bien se mantiene dentro de los ocho primeros clasificados que van a disputar los playoffs por el título nacional sabe que tiene que empezar a despertar ya que debajo viene un América de Cali con tres puntos menos.

En cuanto a su rendimiento como visitante Deportivo Cali sólo ha perdido uno de sus siete juegos en este torneo apertura 2021, pero ojo que si somos más estrictos el elenco Azucarero no ha podido ganar en sus últimos cuatro juegos oficiales como visitante donde perdió los dos últimos, y ahora visita a La Equidad contra quien no ha podido ganar en sus últimas cuatro visitas aunque un dato interesante que sus últimas dos visitas acabaron en empate.

Deportivo Cali presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 7° posición de la Primera A Colombia, con 25 puntos tras 15 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 5 empates y 1 derrotas, con 6 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 2 empate y 1 derrotas, con 6 goles a favor y 3 en contra.

Antecedentes La Equidad – Deportivo Cali

  • Deportivo Cali 0 – 1 La Equidad (Colombia Primera A, 28/11/2020)
  • La Equidad 1 – 1 Deportivo Cali (Colombia Primera A, 21/11/2020)
  • Deportivo Cali 1 – 0 La Equidad (Colombia Primera A, 07/10/2020)
  • Deportivo Cali 2 – 0 La Equidad (Colombia Primera A, 03/08/2019)
  • La Equidad 0 – 0 Deportivo Cali (Colombia Primera A, 10/02/2019)

Pronóstico La Equidad – Deportivo Cali

Así aquí nos espera un juego interesante con dos equipos que necesitan con urgencia el reencontrarse con la victoria para seguir firmes en su objetivo de finalizar entre los ocho primeros equipos que van a disputar los playoffs por el título nacional.

Pero debido a lo irregular que anda Deportivo Cali en las últimas semanas, sumado a lo motivado que anda La Equidad por su buena temporada que viene haciendo, ubicándose en el segundo lugar a un punto del líder Atlético Nacional, pues va a querer sacar provecho su condición de dueño de casa para sumar una victoria.

Ahora, si eres de los que no les gusta arriesgar, una buena alternativa es el Sin Empate a favor de La Equidad, la cual además de tener una cuota interesante nos protege con la devolución de lo apostado en caso el juego termine igualado y desde nuestro humilde punto de vista, no vemos perdiendo al elenco Asegurador.

Visita Codere