18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Juventud de Las Piedras vs Danubio (09/11/2019)

Uruguay

Evento: Juventud de Las Piedras vs Danubio
Torneo Clausura – Jornada 11
Fecha: 08.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Danubio
Cuota: 2.40* (cuota al 09.11.2019 09:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Juventud de Las Piedras y Danubio se ven las caras en el Parque Artigas de Las Piedras en un encuentro que a priori parece tener poco en juego. Juventud va a perder la categoría mientras que Danubio apenas pelea por un lugar en Copa Sudamericana.
Actualidad de Juventud de Las Piedras
Juventud de Las Piedras viene de caer derrotado la pasada jornada ante Boston River y de esta forma la posibilidad de mantenerse en la categoría prácticamente se ha esfumado. El equipo pedrense a mostrado algunos buenos jugadores como el portero Rodríguez o goleador Zeballos, pero no le ha alcanzado para mantenerse en la divisional. Ahora intentará ganar para mantener leves expectativas. El entrenador Pablo Tiscornia colocará en el campo a Rodrigo Rodríguez, Juan de Dios Pintado, Mathías Bogado, Rodrigo Mieres, Damián González/Diego Rodríguez, Gonzalo González, Eric Barrios, José Alberti, José Varela, Gonzalo Reyes, Joaquín Zeballos.

Actualidad de Danubio
En cuanto a Danubio el equipo de igualar 1-1 en su casa ante Rampla Jrs., logrando al menos sumar una unidad en su pelea por meterse en Copa Sudamericana. Los dirigidos por Mauricio Larriera han crecido en volumen de juego y eso les permite encarar de mejor medida el cierre del torneo. El entrenador colocará en el campo a Federico Cristóforo, Emiliano Ancheta, Renzo Ramírez, Martín Amuz, Nicolás Pantaleone, Gonzalo Montes, Pablo Siles, Matías Jones, Santiago Mederos Facundo Labandeira y Juan Manuel Gutiérrez.
Pronóstico
Partido en el que Rampla Jrs. tiene oportunidades de complicar a un Plaza que llega muy sólido. Por la localía y por los jugadores de mitad de campo hacia atrás Rampla Jrs. saca ventaja, pero el momento deportivo y anímico hacen de Plaza Colonia el favorito.