18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Junior Vs Once Caldas – 16/02/2020

Colombia

Evento: Junior – Once Caldas
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 5
Fecha y hora: 16 de febrero de 21:30 (hora colombiana)
Pronóstico: gana Junior
Cuota: 1.57*
(cuota al 15.02.2020, 08:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Junior y Once Caldas se ven las caras en un más que igualado choque que puede perfilar el destino de uno y otro en la competición. Junior al momento ostenta 7 unidades, una más que su rival de turno que curiosamente se encuentra invicto aunque sus últimos empates preocupan a la afición.

Actualidad de Junior

Tras perder en el último encuentro, Junior ha cedido la punta del torneo a manos de Pasto y Nacional. Está claro que este equipo es uno de los favoritos a luchar por el título como lo ha hecho en las últimas ediciones de la competición.
El entrenador Julio Avelino Comesaña dispondrá el ingreso de Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Jefferson Gómez, Jeison Ángulo; Didier Moreno, Leonardo Pico, Luis González, Daniel Moreno; Miguel Borja y Teo Gutiérrez. Un equipo que incluso recupera los sub 23 colombianos y que aparece muy muy fuerte.

Actualidad de Once Caldas

En cuanto a Once Caldas el equipo suma tres empates y una victoria. Quizás le ha faltado un poco de personalidad a la hora de cerrar los encuentros pero por ahora no es una mala campaña.
El blanco, que viene de igualar ante Águilas, comenzará jugando con Sergio Román, David Gómez, José Jr, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Sebastián Hernández; David Lemos, Marcelino Carreazo y Roberto Ovelar.

Antecedentes

De los últimos 10 encuentros que Junior disputó como local ante Once Caldas logró llevarse la victoria en 8. En la última presentación en agosto pasado Junio venció por 1-0.

Pronóstico Junior – Once Caldas

Partido parejo por la posición en la tabla, aunque por localía y potencial está claro que Junior es el favorito para quedarse con la victoria.