18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Junior Vs Millonarios – 23/02/2021

Junior quiere sacar provecho de su condición de dueño de casa y conseguir una victoria que lo afiance entre los ocho primeros clasificados en el fútbol de Colombia.

joel   23. febrero 2021
Colombia

Evento: Junior – Millonarios
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 23 de febrero de 2021 – 20:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Junior Ganará El Partido
Cuota: 2.10* (cuota al 22.02.2021, 23:18 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este martes en Colombia se abre la jornada nueve del Torneo Apertura 2021 cuando en el Estadio Metropolitano de Barranquilla se midan dos equipos que son llamados a pelear por el título a final de temporada como es Junior y Millonarios.

Actualidad de Junior

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea no han estado muy finos en sus últimos juegos y esto le ha permitido distanciarse del primer lugar.

Así el elenco Tibruón no pudo en su visita a uno de los equipos de la parte baja de la clasificación como es Boyacá Chicó contra quien perdieron por 2-1 con lo cual sumaron racha de tres juegos sin ganar donde perdieron dos de ellas.

De esta manera Junior cayó hasta la casilla siete con trece puntos, y si bien están cumpliendo con el objetivo de finalizar entre los ocho primeros que van a la liguilla final por el título nacional, sabe que tiene que tener cuidado ya que debajo viene Jaguares de Córdoba con dos puntos menos, por lo que este martes el Tiburón está en la obligación de hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde han ganado tres de sus cuatro juegos esta temporada 2021.

Junior presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 7° posición de la Primera A Colombia, con 13 puntos tras 8 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 6 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 5 goles a favor y 6 en contra.

Actualidad de Millonarios

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero se recuperaron de lo que fue caída en su visita a La Equidad, derrota que además ha sido la única este 2021, y así el pasado fin de semana vencieron por 3-1 a Deportivo Pasto en un juego donde la gran figura fue Arango quien anotó un doblete que le dio al azul el 2-1 y 3-1.

Este resultado permite a Millonarios ubicarse en el sexto lugar, una posición más que su rival de turno aunque con el mismo puntaje, por lo que sabe que aquí no puede pestañear.

Eso sí, Millonarios sabe que tiene que mejorar su rendimiento como visitante, condición donde no sólo no ha podido en sus dos juegos este temporada 2021 donde incluso ni siquiera pudo hacerse presente en el marcador, sino que además tomando en cuenta los juegos de la temporada pasada 2020 sólo han podido ganar uno de sus últimas cinco salidas oficiales y está fue ante uno de los equipos de bajo nivel como es Patriotas Boyacá y para varia ahora visitan a un Junior a quien no han vencido en sus últimas nueve visitas a este escenario con seis de ellas acabando en derrotas.

Millonarios presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 6° posición de la Primera A Colombia, con 13 puntos tras 6 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 11 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 0 goles a favor y 1 en contra.

Antecedentes Junior – Millonarios

  • Junior 1 – 1 Millonarios (Colombia Primera A, 24/10/2020)
  • Junior 1 – 0 Millonarios (Colombia Primera A, 19/10/2019)
  • Millonarios 2 – 0 Junior (Colombia Primera A, 28/04/2019)
  • Millonarios 1 – 2 Junior (Colombia Primera A, 09/09/2018)
  • Junior 2 – 0 Millonarios (Colombia Primera A, 10/03/2018)

Pronóstico Junior – Millonarios

Debido a la calidad de plantillas que tienen estos equipos que además son llamados a pelear por el título a final de temporada, pues no cabe duda que nos espera un juego bastante peleado con dos cuadros que no van a querer perder, pero a pesar de ello, el elenco Tiburón sabe que tiene que sacar provecho de su condición de local ante rivales directos por clasificación a los ocho primeros que van a los playoffs, por lo que este martes van a por los tres puntos, ante un Millonarios contra quien le ha ido muy bien en sus juegos como local, y que además le ha costado poder conseguir buenos resultados jugando como visitante.

Así, revisando las cuotas, vemos el Sin Empate a favor de Junior interesante para apostar algunos dólares, y más cuando con esta alternativa nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y desde nuestro humilde punto de vista no vemos perdiendo al cuadro tiburón este compromiso.

Visita Codere