18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Junior Vs Millonarios – 10/06/2021

Junior quiere hacer prevalecer su condición de local y sumar una victoria para ir tranquilo al juego de revancha.

joel   10. junio 2021
colombia

Evento: Junior – Millonarios
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021 – Semifinal (Ida)
Fecha: 10 de junio de 2021 – 16:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Junior Gana El Partido
Cuota: 2.15* (cuota al 08.06.2021, 19:19 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este jueves se empiezan a disputar las ida de la semifinal del fútbol de Colombia en su Torneo Apertura 2021, y así la misma se abre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando Junior reciba la visita de Millonarios.

Actualidad de Junior

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea si bien pudieron hacer una respetable Copa Libertadores de América, ya que sólo perdieron uno de sus seis juegos, pero el hecho de no poder hacer de local por los problemas sociales que afronta Colombia llevó a que no pueda sacar algunos juegos y así cuatro de estos seis quedaron en empates.

De esta manera Junior finalizó en el tercer lugar y si bien no pudo avanzar de fase en Copa Libertadores de América, se metió en la actual edición de la Copa Sudamericana 2021 donde en julio se medirá ante Libertad de Paraguay.

Pero ahora es momento de enfocarse en su participación en la semifinal del Torneo Apertura 2021 y quiere este jueves hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí donde por el campeonato local perdieron uno de sus últimos diez juegos con seis de ellas acabando en victorias, y para ello Perea cuenta con todo el plantel a su disposición.

Actualidad de Millonarios

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero no tuvieron actividad en competencias internacional y así su último compromiso fue en el mes de mayo cuando empató en casa a cero goles contra América de Cali por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, en una serie donde Millonarios la puso a su favor con el triunfo en Cali por 1-2.

Con este resultado el elenco Embajador sumó cinco juegos sin perder y ojo que si bien es visitante, hay que decir que Millonarios sólo ha perdido uno de sus últimos siete compromisos donde ganó cinco de ellos, pero ahora visita a un Junior a quien no ha vencido en sus últimas diez visitas donde perdió siete de ellas y para variar lo tendrá que hacer sin la presencia de siete jugadores importantes, debido a convocados y lesionados.

Antecedentes Junior – Millonarios

  • Junior 2 – 0 Millonarios (Colombia Primera A, 23/02/2021)
  • Junior 1 – 1 Millonarios (Colombia Primera A, 24/10/2020)
  • Junior 1 – 0 Millonarios (Colombia Primera A, 19/10/2019)
  • Millonarios 2 – 0 Junior (Colombia Primera A, 28/04/2019)
  • Millonarios 1 – 1 Junior (Colombia Primera A, 09/09/2018)

Pronóstico Junior – Millonarios

Así este jueves Junior sabe que tiene que mantener esa regularidad jugando en casa y conseguir un resultado que le permita ir tranquilo a su visita a Bogotá.

Por allí el elenco Tiburón tiene que tener cuidado ya que el Embajador sabe como hacer las cosas jugando de visitante, pero aquí tiene ausencias importantes en su once estelar, y eso complica para una visita a un Junior contra quien le ha ido mal cuando le ha tocado visitarlo; por ello es que decidimos apostar a por el triunfo de Junior en este compromiso.

Ahora, si eres de los que no gusta arriesgar, el Sin Empate a favor de Junior resulta interesante, ya que nos protegemos en caso el juego termine igualado en el tiempo reglamentario, y desde nuestro humilde punto de vista no vemos perdiendo al Tiburón en este juego.

Visita Codere