18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Junior Vs Independiente Medellín – 16/01/2021

Junior quiere arrancar con el pie derecho en su camino al título en el fútbol de Colombia.

joel   16. enero 2021
Colombia

Evento: Junior – Independiente Medellín
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 16 de enero de 2021 – 19:30 Hrs. Colombia
Pronostico: Junior Gana El Partido
Cuota: 1.83* (cuota al 15.01.2021, 19:02 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Uno de los juegos más atractivos que nos trae la primera jornada del Torneo Apertura Colombia 2021 es el que se disputará este sábado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Junior intentará cobrarse la revancha de lo sucedido a mitad de semana ante Independiente Medellín.

Actualidad de Junior

A mitad de semana Junior tuvo que visita al elenco Paisa, y pues a pesar de que los dirigidos por Luis Amaranto Perea se puso adelante el marcador con gol de uno de los jugadores más peligrosos en ataque que tiene el fútbol de Colombia como es Miguel Borja, al final no pudo sacar ventaja del contragolpe y perdieron el juego por 2-1, quedando eliminados de esta manera de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Pero ahora, el elenco Tiburón pone su mirada en la Liga donde en la temporada pasada América Cali le cortó sus sueños de seguir en carrera por el título.

A pesar de ello, no se puede negar el buen trabajo realizado bajo el mando de Perea ya que perdieron sólo uno de sus últimos doce juegos por el Campeonato Nacional y aquí aspira a hacer prevalecer su condición de local donde ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos.

Junior presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 12° posición de la Primera A Colombia, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Actualidad de Independiente Medellín

Por su parte, era Hernán Darío Gómez al mando del elenco paisa inició con todo, ya que sacaron adelante su juego de cuartos de final de la Copa Colombia al vencer por 2-1 a Junior.

En dicho juego se dejó en claro que los refuerzos traídos para este 2021 pueden ayudar bastante para Medellín sea protagonista, recordando que el 2020 fue muy pobre, al punto que cerraron el 2020 perdiendo tres de sus últimos cuatro juegos por el Campeonato Nacional.

Pero en fin, ahora en el debut por el Campeonato Nacional se espera que jugadores como David Loaiza, Germán Gutiérrez y el mismo Agustín Vuletich, vuelvan a ser protagonistas para ayudar a mejorar el nivel de un Medellín que fue de los más irregulares jugando como visitante, al puntos que sólo ganaron uno de sus doce juegos por el Campeonato 2020 donde perdió nueve de ellos, y para variar se mide ante Junior contra quien ha perdido cinco de los últimos seis juegos directos por el Campeonato Nacional.

Medellín presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 2° posición de la Primera A Colombia, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes Junior – Independiente Medellín

  • Medellín 2 – 1 Junior (Copa Colombia, 13/01/2020)
  • Junior 1 – 0 Medellín (Colombia Primera A, 01/02/2020)
  • Medellín 0 – 1 Junior (Colombia Primera A, 28/07/2019)
  • Junior 3 – 2 Medellín (Colombia Primera A, 02/02/2019)
  • Medellín 3 – 1 Junior (Colombia Primera A, 16/12/2018)

Pronóstico Junior – Independiente Medellín

Es verdad que a mitad de semana las cosas no fueron positivas para Junior, pero creemos que la situación va a ser diferente este sábado, ya que ahora los puntos sí cuenta, y el elenco Tiburón tiene como consigna quedarse con el título y pues Medellín se puede considerar un rival directo en esa pelea por lo que hay que sacar adelante este juego, tal y como ha sido en las última veces que Junior se midió ante Medellín.

Por ello, es que aquí decidimos confiar en el triunfo del elenco tiburón ante un elenco paisa que además el año pasado fue de los más irregulares jugando como visitante.

Visita Codere