18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Junior Vs Jaguares – 28/02/2020

Colombia

Evento: Junior – Jaguares
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 7
Fecha y hora: 28 de febrero de 21:00 (hora colombiana)
Pronóstico: gana Junior
Cuota: 1.53*
(cuota al 27.02.2020, 19:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Junior recibe a Jaguares en el inicio de la séptima jornada de la liga colombiana. Es el único encuentro que se disputa el viernes por lo que de seguro concitará buena parte de la atención.

Actualidad del Junior

No descubrimos nada si decimos que el Junior es uno de los candidatos a definir el torneo. Sin embargo, van pasando las jornadas y el equipo no puede subirse a las primeras colocaciones. Tiene tiempo pues aún está a cinco unidades de la cima, pero lo importantes que empiece a ganar, y más en casa. En su último encuentro igualó sin goles ante el Tolima.
El equipo de Julio Avelino Comesaña comenzará jugando con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, James Sánchez; Sherman Cárdenas, Teófilo Gutierez y Carmelo Valencia. Tras descansar en Tolima, Teo Gutierrez vuelve a comondar el ataque del conjunto local.

Actualidad de Jaguares

Jaguares tiene como objetivo la permanencia y eso es claro. Para ello debe sumar algunos puntos y ya lo ha hecho. Pero claro, lo que le cuesta a este equipo es mantener la regularidad. Tiene argumentos para sorprender pero necesitará sobre todo estar más atento en la parte defensiva. Once Caldas vs Patriotas. Viene de caer como local 1-3 ante Alianza Petrolera.
El equipo comenzará jugando con Zapata; Alba, Riascos, Hernández, Escorcia; Anchico, Mosquera; Mojica, Ayala, Guisao; y Sergio Romero.

Antecedentes

El último antecedente entre ambos data de septiembre del año 2019 cuando Junior como local venció a Jaguares por 3-0.

Pronóstico Junior – Jaguares

Junior es claro favorito para llevarse el triunfo. Jaguares puede complicar pero el local, si lograr mejorar sobre todo en la culminación, es claro candidato a ganar el juego.
Apuesta con Bet365 ahora