18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Junior (COL) Vs Independiente del Valle (ECU) – 22/09/2020

Copa Libertadores

Evento: Junior – Independiente del Valle
Liga: Copa Libertadores 2020 – Grupo A (Jornada 4)
Fecha: 22 de septiembre de 2020 – 19.30 (hora local)
Pronóstico: Empate
Cuota*: 3.25 (cuota al 21.09.2020, 22:13 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Regresó la Copa Libertadores tras 6 meses de inactividad y un cotejo más que interesante será el que disputarán Junior e Independiente del Valle en Barranquilla.

Actualidad de Junior

El cuadro “tiburón” recibió a Águilas Doradas el domingo por la noche y ganó 2-1 sobre la hora. Por estos días, tiene 16 puntos en la tabla del torneo colombiano, producto de 4 triunfos, 4 empates y 1 caída en total (10 goles a favor y 7 en contra). 
Ahora el objetivo del plantel “tiburón” es sumar su segunda victoria consecutiva en el grupo, tras haber vencido a Barcelona en Guayaquil hace algunos días atrás. De momento tiene 3 puntos en la tabla general, ubicándose en la tercera posición y con chances de clasificar a los 8vos de final coperos. Y decimos esto porque el 2do Flamengo está a 3 de distancia y ya no es el mismo equipo que ganó la Copa Libertadores hace casi 1 año atrás.
Como local ya jugó un partido en el certamen y el resultado que obtuvo fue negativo para sus aspiraciones tras perder 1-2 ante Flamengo a inicios de marzo pasado. Aquél duelo lo comenzó perdiendo 0-1 en el arranque del primer tiempo para luego ceder otro gol en la etapa complementaria. Al final terminó descontando pero en la última jugada de aquél encuentro.
La lógica indica que Junior trate de aprovechar el factor campo para adueñarse del balón, tratando de frenar también el estilo atildado de su rival. En ataque dispondrá de chances, pero deberá esforzarse al máximo para elaborar y desequilibrar de cara al gol.

Actualidad de Independiente del Valle

El cuadro ecuatoriano llega muy entonado a este cotejo tras golear 5-0 al Flamengo en Quito el jueves pasado. Gracias a este excelente resultado sumó 9 puntos en la tabla general y se colocó como líder del grupo.
En materia de goles, ha convertido 11 goles a favor y no ha cedido ni uno en su valla, demostrando ser sumamente letal gracias al trabajo del técnico español Miguel Ángel Ramírez Medina. Eso sí, no jugó el fin de semana por el torneo ecuatoriano, teniendo un poco de descanso para preparar este duelo.
Como visitante ya jugó un partido en la Copa Libertadores y el resultado que obtuvo fue más que positivo para sus intereses, tras aplastar 0-3 al Barcelona de Ecuador. Aquél duelo lo manejó con mucha tranquilidad y fue sumamente letal al momento de elaborar y desequilibrar. Eso sí, los 3 goles vinieron en el segundo tiempo, ya que igualó 0-0 la primera mitad.
Lo más probable es que Independiente del Valle retroceda un poco las líneas pero sin renunciar al ataque, ya que esa manera de jugar no está en su ADN futbolístico. Y decimos esto porque el equipo ecuatoriano está plasmando una gran propuesta futbolística, la cual se nota en todos los movimientos tácticos que realiza cuando tiene el balón. Basta saber que todos sus jugadores se asocian de gran manera para corroborar esta afirmación.

Historial

El último enfrentamiento que sostuvieron colombianos y ecuatorianos se dio en Quito e Independiente del Valle ganó 3-0.

Pronóstico Junior – Independiente del Valle

En la previa no hay un favorito claro para ganar el partido, ya que ambos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello y sabiendo que tienen propuestas futbolísticas totalmente opuestas, creemos que se neutralizarán de manera constante y gradual. Ante esta realidad y sabiendo que Junior es un rival complicado de superar en el estadio Metropolitano, creemos que el resultado final será una igualdad 0-0 o 1-1 tras el pitazo final. Eso sí, no se descarta un 2-2 si es que el trámite resulta un poco más abierto de lo esperado. Pinta para ser un duelo táctico e intenso, ya que los ecuatorianos tienen lo necesario para pararse bien en esta salida y plasmar su fútbol atildado desde el silbato inicial.
Apuesta con Bet365 ahora