18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Junior Vs Bucaramanga – 05/03/2021

Junior quiere hacer respetar su condición de local para reencontrarse con la victoria y recortar diferencias con los primeros lugares.

joel   5. marzo 2021
colombia

Evento: Junior – Bucaramanga
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 5 de marzo de 2021 – 20:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Junior Gana El Partido
Cuota: 1.57 * (cuota al 03.03.2021, 15:39 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de hacer respetar su condición de local y conseguir una victoria que lo afiance entre los ocho primeros clasificados, este viernes el uno de los equipos históricos del fútbol de Colombia como es Junior, salta al gramado del Estadio Metropolitano de Barranquilla para recibir la visita de Atlético Bucaramanga.

Actualidad de Junior

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea se han mostrado un tanto irregulares en estas últimas semanas y así el elenco Tiburón viene de perder por la mínima diferencia en su visita a uno de los equipos de la parte baja de la clasificación como es Boyacá Chicó en lo que además ha sido la tercera caída en sus últimos cuatro juegos.

Estos resultados ponen a Junior en la séptima casilla con dieciséis puntos, pero ojo que tiene que tener cuidado ya que debajo vienen equipos de la talla de Millonarios, por lo que este viernes están en la obligación de reencontrarse con el triunfo y que mejor que hacerlo en casa donde el cuadro Tiburón ha ganado cuatro de sus cinco juegos en el presente Apertura 2021.

Junior presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 7° posición de la Primera A Colombia, con 16 puntos tras 10 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 8 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 5 goles a favor y 7 en contra.

Actualidad de Bucaramanga

Por su parte, los dirigidos por Luis Fernando Suárez llegan con algo de confianza a este compromiso tras el triunfo por 3-2 ante uno de los equipos llamados a pelear por el título a final de temporada como es Atlético Nacional.

Con este resultado el elenco de Atlético Bucaramanga no sólo se ha alejado de los puestos de descenso, sino que también mira con optimismo el hecho de finalizar entre los ocho primeros clasificados, ya que son cinco puntos los que lo separan de Independiente Medellín.

Eso sí, Bucaramanga sabe que tiene que empezar a sumar puntos de visitante si quiere meterse entre los ocho primeros, y decimos esto porque no han sumado victorias en sus cuatro salidas este 2021 donde tres de ellas acabaron en derrotas y lo peor ha estado en el bloque ofensivo ya que apenas anotaron un gol, y para variar se miden a un Junior contra quien no han podido en sus últimos nueve juegos directos.

Bucaramanga presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 10° posición de la Primera A Colombia, con 11 puntos tras 9 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 1 empates y 1 derrotas, con 7 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 1 goles a favor y 5 en contra.

Antecedentes Junior – Bucaramanga

  • Bucaramanga 1 – 1 Junior (Colombia Primera A, 07/03/2020)
  • Bucaramanga 0 – 0 Junior (Colombia Primera A, 01/09/2019)
  • Bucaramanga 1 – 2 Junior (Copa Colombia, 15/08/2019)
  • Junior 2 – 0 Bucaramanga (Copa Colombia, 08/08/2019)
  • Junior 0 – 0 Bucaramanga (Colombia Primera A, 09/03/2019)

Pronóstico Junior – Bucaramanga

Así este viernes el elenco de Junior tiene la gran oportunidad de reencontrarse con la victoria, es verdad que al Tiburón se ha hecho difícil conseguir triunfos en sus últimos juegos, pero ahora tiene la buena a nueva de que será local, una condición donde la ha ido muy bien este 2021 y que mejor que tener enfrente a un Atlético Bucaramanga que es de los equipos flojitos jugando como visitante, una condición donde incluso le ha costado hacerse presente con gol, por lo que aquí decidimos ir a por el triunfo local.

Visita Codere