18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Junior Vs Alianza Petrolera – 06/02/2021

Junior quiere hacer prevalecer su condición de local ante uno de los equipos irregulares como visitante como es Alianza Petrolera.

joel   6. febrero 2021
Colombia

Evento: Junior – Alianza Petrolera
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 6 de febrero de 2021 – 17:30 Hrs. Colombia
Pronostico: Junior Gana El Partido
Cuota: 1.43* (cuota al 05.02.2021, 18:52 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este sábado el elenco de Junior se prepara para recibir la visita de un necesitado Alianza Petrolera, en juego que se disputará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, y que corresponde a la quinta jornada del Apertura 2021 del fútbol en Colombia.

Actualidad de Junior

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea no pudieron seguir por el camino de los triunfos y así a mitad de semana perdieron por la mínima diferencia en su visita a La Equidad, resultado que le cortó su racha de tres victorias consecutivas.

Ello también llevó a que deje en solitario en el liderato a Deportivo Cali, pero el elenco Tiburón sabe que aún hay mucho pan por rebanar y más cuando la diferencia de es de un punto, por lo que aquí va a querer sacar ventaja de su condición de dueño de casa donde Junior no sólo ha ganado sus dos primeros juegos de la temporada y ojo que enfrentó a rivales directos por el título como Independiente Medellín y América de Cali, sino que si miramos sus juegos del 2020, pues el cuadro Tiburón ha ganado cinco de sus últimos seis juegos por el Campeonato local ante su afición.

Junior presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 2° posición de la Primera A Colombia, con 9 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 3 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 2 goles a favor y 2 en contra.

Actualidad de Alianza Petrolera

Por su parte, la situación de los dirigidos por Wilson Gutiérrez es muy distinta, ya que Alianza Petrolera es uno de los equipos que no ha podido ganar en este 2021.

Así, empezó con un empate a dos goles en casa ante Deportivo Pereira, pero después de ello ha perdido sus dos últimos juegos, y si tenemos que agregar sus números del 2020 pues tenemos que decir que Alianza Petrolera no ha podido ganar en sus últimos dieciséis juegos por el Campeonato Nacional donde perdió once de ellas y para variar ahora se mide a un Junior contra quien no ha podido en sus últimos cinco juegos directos.

A esto tenemos que agregar que sus números fuera de casa no son de los mejores, ya que no sólo han perdido en sus últimos cinco juegos en dicha condición, sino que hace once juegos oficiales que no ganan fuera de casa donde perdieron nueve de ellas.

Petrolera presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 18° posición de la Primera A Colombia, con 1 puntos tras 3 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 1 empates y 1 derrotas, con 3 goles a favor y 4 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 0 goles a favor y 2 en contra.

Antecedentes Junior – Alianza Petrolera

  • Junior 2 – 1 Petrolera (Colombia Primera A, 08/11/2020)
  • Petrolera 0 – 0 Junior (Colombia Primera A, 24/10/2019)
  • Junior 1 – 1 Petrolera (Colombia Primera A, 02/05/2019)
  • Petrolera 0 – 3 Junior (Colombia Primera A, 05/11/2018)
  • Junior 0 – 0 Petrolera (Colombia Primera A, 24/09/2018)

Pronóstico Junior – Alianza Petrolera

Este sábado el elenco tiburón tiene la gran oportunidad de recuperarse de lo que fue su derrota en su visita a La Equidad y así sumar una victoria que le permita tomar posesión del primer lugar a esperas del juego de Deportivo Cali.

Junior es de los equipos que sabe hacer respetar la casa y ya esta temporada lo ha dejado en claro con sus triunfos ante América de Cali y Medellín, y pues, ante un Alianza Petrolera que es de los equipos irregulares en el fútbol de Colombia jugando como visitante, pues hace que nos inclinemos a por el triunfo local en este compromiso.

Visita Codere