18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Junior (COL) Vs Fluminense (BRA) – 06/05/2021

Fluminense quiere aprovechar el desgaste de Junior y conseguir una victoria que lo ponga con pie y medio en la siguiente etapa de la competencia.

joel   6. mayo 2021

Evento: Junior (COL) – Fluminense (BRA)
Liga: Copa Libertadores de América 2021 – Grupo D
Fecha: 6 de mayo de 2021 – 19:00 (hora local)
Pronostico: Fluminense Gana El Partido
Cuota: 2.95* (cuota al 04.05.2021, 20:04 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Juego importante e incluso hasta decisivo es el que nos espera este jueves en el Estadio Romelio Martínez en Barranquilla, cuando por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América el elenco colombiano de Junior reciba la visita del cuadro Fluminense de Brasil.

Actualidad de Junior

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea llegan con la moral a tope tras su empate a cero goles el último fin de semana en su visita a Independiente Santa Fe, en resultado que le permite meterse en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol en Colombia, donde ahora se medirá ante Millonarios.

Pero ahora, el elenco Tiburón tiene que poner la mente en su participación en la Copa Libertadores de América competencia donde en su último juego perdieron por 2-1 en su visita a River Plate de Argentina y de esta manera sólo han sumado un punto, merced a su empate a un gol en el debut ante Independiente Santa Fe.

De esta manera Junior se ubica en el fondo de su grupo con un punto, por lo que aquí tiene la obligación de sumar de a tres ante uno de los líderes como es Fluminense, quien está tres puntos por encima, y para ello va a querer mantener esa regularidad en casa donde no han perdido en sus últimos nueve juegos oficiales.

Actualidad de Fluminense

Roger Machado por su parte viene de un empate a un gol en su visita a Portuguesa, en lo que fue el juego de ida por las semifinales del Campeonato Carioca, y de esta manera el Tricolor ha sumado una racha de ocho juegos oficiales sin derrotas donde ganaron cinco de ellas.

Aquí tenemos que incluir sus dos juegos por la Copa Libertadores de América donde ahora último vencieron por 1-2 en su visita al elenco colombiano de Independiente Santa Fe para sumar cuatro puntos, recordando que primero empataron a un gol en su juego en casa ante River Plate de Argentina.

Así, este jueves el elenco brasileño aspira a mantenerse por ese camino de los buenos resultados y conseguir una victoria que lo ponga con pie y medio en la siguiente etapa de la competencia, y ojo que Fluminense no ha perdido en sus últimos seis juegos oficiales como visitante donde ganó cinco de ellos.

Antecedentes Junior – Fluminense

  • El juego de este jueves, al parecer será la primera vez que estos equipos se enfrente.

Pronóstico Junior – Fluminense

Es verdad que Junior aquí tiene la condición de local a su favor y ello puede influenciar para conseguir un buen resultado, pero la necesidad del Tiburón por la irregularidad mostrada en el torneo internacional y sumada a la experiencia con que cuenta el plantel de Fluminense que incluso ya sabe lo que es jugar y ganar en sus visitas a Colombia, recordando que vienen de vencer a Independiente Santa Fe, pues hace que nos inclinemos a por ellos en este juego, y por las cuotas, vemos esa doble oportunidad a favor de la visita más que interesante para apostar algunos dólares.

Visita Codere