18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Juárez Vs Querétaro – 08/10/2021

Juárez quiere aprovechar su localía ante un Querétaro que es de los equipos irregulares jugando como visitante.

Joel Alonso   8. octubre 2021
mexico

Juárez vs Querétaro
Liga MX – Apertura 2021/22
8 de octubre 2021 / 18:00 Hrs. México
Pronóstico: Juárez Gana El Partido
*Cuota: 2.20 en Bet365
*obtenida el 06/10/2021, 23:35 Hrs

Contenido

Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de dueño de casa y sumar una victoria que lo meta en zona de repechaje, este viernes el elenco de Juárez salta al gramado del Estadio Olímpico Benito Juárez donde por la jornada diez del Torneo Grita México Apertura 2021 reciba la visita de un rival directo en dicha lucha como es Querétaro.

Juárez: datos y forma actual

Los dirigidos por Ricardo Ferretti han mejorado su nivel en estas últimas semanas y así los Bravos viene de vencer 3-1 a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación como Monterrey, en lo que ha sido su cuarta victoria en sus últimos cinco juegos.

Con estos resultados Juárez se ubica en el puesto trece, pero sabe que una victoria lo haría alcanzar la casilla ocho y ojo que del puesto cinco al doce juegan repechaje para entrar a la fase final del torneo.

Por ello, este viernes quieren hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde vienen de ganar sus últimos tres juegos, y ojo que aquí encontramos triunfos como el ya mencionado ante Rayados, además del reciente campeón Cruz Azul, por lo que aspira a seguir por ese camino ante un Querétaro que es rival directo en esa lucha.

Querétaro: datos y forma actual

Por su parte, los Gallos Blanco de Querétaro también han levantado su accionar en estas últimas semanas y así lo dejó en claro con su reciente empate a un gol en su visita a Toluca.

Con ello, Querétaro sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro juegos donde ganaron dos de ellos, para de esta manera acercarse a los puestos de repechaje.

Y es que los Gallos Blancos ahora suman diez puntos, cuatro puntos menos que Mazatlán que se viene quedando con la casilla doce que es la última para el repechaje, y aquí requieren con urgencia sumar de a tres.

El tema para Querétaro es su irregularidad jugando como visitante, ya que si bien empataron ante los Diablos Rojos en dicha condición , con dicho resultado sumaron veintiséis juegos sin ganar fuera de casa en la Liga MX donde perdieron diecinueve de ellas.

Antecedentes Juárez – Querétaro

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en abril de este 2021 en el Estadio La Corregidora en un juego donde los Gallos Blancos hicieron prevalecer su condición de local al ganar por 1-0.

Pero cuando se han medido en este escenario la situación ha sido distinta ahora último, al punto que los Bravos de Juárez se han quedado con los dos últimos compromisos con un marcador global de 4-1.

Pronóstico Juárez – Querétaro

Así este viernes tenemos un juego muy intenso entre dos equipos que necesitan con urgencia la victoria para poder seguir firme en sus objetivos de quedarse con uno de los primeros doce puestos que van a disputar la siguiente etapa por el título.

Es verdad que ambos elencos han mejorado en su accionar en estas últimas semanas, pero el rendimiento de los Gallos Blancos como visitante en la Liga MX no nos llena de mucha confianza y ante un Juárez que se ha mostrado sólido ahora último como local, pues hace inclinar la balanza a favor de Juárez.

Por ello, debido a las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, es que vemos interesante ese Sin Empate para los Bravos de Juárez, tomando en cuenta que con ello nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador y no vemos perdiendo a Juárez este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México