18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Juárez Vs Chivas – 09/02/2022

Chivas quiere mantener su superioridad ante Juárez y empezar a recuperar posiciones en la Liga MX.

Joel Alonso   9. febrero 2022
mexico

Juárez vs Chivas
Liga MX – Clausura 2021/22
9 de febrero 2022 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Chivas Gana El Partido
*Cuota: 2.60 en Bet365
*obtenida el 08/02/2022, 16:20 Hrs

Contenido

Juego interesante es el que nos trae la jornada cuatro del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, cuando este miércoles en el Estadio Olímpico Benito Juárez el siempre candidato al título como son las Chivas de Guadalajara visiten a un motivado elenco de Juárez.

Juárez: datos y forma actual

Buen arranque el que viene mostrando los dirigidos por Ricardo Ferretti, y es que los Bravos vienen de conseguir un excelente resultado como fue el triunfo por la mínima en su visita a San Luis, y con ello han sumado seis puntos de nueve posibles, que lo ubican en la sétima casilla, tres puntos menos que el cuarto clasificado que es Pachuca.

Por ello, este miércoles el elenco fronterizo quiere hacer prevalecer su condición de local, allí donde en su debut vencieron a uno de los equipos con historia en el fútbol de México como es Necaxa por 2-1, y si somos más extensos, podemos decir que a los Bravos le ha ido regularmente bien ante su afición, donde sólo han perdido uno de los últimos seis, con cuatro acabando en victorias.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Michel Leaño han conseguido los tres resultados que tiene el fútbol en sus primeros tres juegos de este Clausura.

Así las Chivas empezaron con triunfo de 3-0 en casa sobre Mazatlán, luego perdieron 2-1 en su visita a Pachuca y ahora último sumaron un empate a un gol en casa ante Querétaro, resultados que no tienen nada contento a su afición.

Estos resultados ubican a Chivas en el puesto diez, y si bien están en zona de repechaje, ojo que el penúltimo que es Santos Laguna sólo está tres puntos por debajo, por lo que no hay de otra que ir a Ciudad Juárez a conseguir una victoria, aunque sabe que va a tener que esforzarse para mejorar sus números fuera de casa.

Y es que Chivas apenas ha podido ganar uno de sus últimos diez juegos por la Liga MX, aunque le ha ido bien a lo largo de la historia enfrentando a los Bravos de Juárez.

Antecedentes Juárez – Chivas

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto del 2021 por el Torneo Apertura 2021/22, en juego disputado en Guadalajara, el cual acabó con empate a dos goles.

Si miramos los números en la general, tenemos que decir, que Chivas domina las estadísticas al sumar siete victorias en los diez juegos directos por apenas dos triunfos de los Bravos, con un Chivas quedándose con los últimos tres juegos disputados en este escenario, con un marcador global de 1-5.

Pronóstico Juárez – Chivas

No se puede negar que el balanza en este inicio del 2022 es un tanto disparejo entre estos equipos, con un Juárez que mantiene su regularidad jugando en casa y que quiere mantenerse así para como mínimo meterse en el repechaje, mientras que por el lado de las Chivas, la afición sigue metiendo presión a su equipo para que vuelva a ser protagonistas, más con los títulos conseguidos por Cruz Azul y Atlas después de muchos años.

Por ello, si bien el Rebaño Sagrado no ha andado nada fino, creemos que este es un buen momento para cambiar la historia ante un Juárez contra quien le ha ido muy bien, por lo que ese Sin Empate para Chivas luce interesante, más aun cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad y no vemos perdiendo a Chivas.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México