18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Juárez Vs Atlas – 25/09/2020

Mexico

Juárez Vs Atlas
Liga Bancomer MX – Jornada 12
25 de septiembre de 2020 / 21:30 hrs. México
Pronóstico: Gana Juárez
*Cuota: 2.10 en Bet365
*obtenida el 23/09/2020, 21:31 Hrs


Con la finalidad de afianzarse en zona de reclasificación a Liguilla, este viernes el elenco de Juárez salta al gramado del Estadio Olímpico Benito Juárez, donde por la jornada doce del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX, reciba la visita de Atlas.

Juárez: datos y forma actual

Los dirigidos por Gabriel Caballero llegan con la motivación a tope tras los últimos resultados conseguidos, toda vez que con su reciente victoria por 1-0 sobre Puebla, los Bravos no sólo sumaron su segunda victoria consecutiva, sino que apenas han caído en una oportunidad en sus últimos cinco juegos, sumando trece puntos para así ubicarse en el décimo lugar, metido en zona de reclasificación a liguilla (puesto 5 al 12), aunque sabe que no puede relajarse, ya que su rival de turno que es Atlas es uno de los equipos que está afuera de dicha zona y sólo los separa tres puntos, por lo que hay que seguir por la senda de los buenos resultados.

Atlas: datos y forma actual

Entre tanto, los dirigidos por el argentino Digo Cocca no la están pasando nada bien, y así en su último compromiso los Rojinegros no pudieron en casa y cayeron por la mínima diferencia ante Pachuca, sumando con ello su tercer juego sin victorias.
Siendo un poco más extensos podemos decir que Atlas apenas ha sumado dos victorias durante la temporada y como visitante no conoce de victorias hace cinco juegos por la Liga MX, pero quiere cambiar ello ante un Juárez a quien ha vencido en sus dos juegos directos.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Juárez vs Atlas

Estos equipos se han enfrentado en dos oportunidades y ambas el año pasada 2019, que finalizaron con victoria de Atlas; el primero fue por la Liga MX con 1-0 y luego un amistoso con triunfo 1-3.

Pronóstico Juárez vs Atlas: Gana Juárez

Es verdad que a los Bravos les ha ido mal cuando han enfrentado a los Rojinegros, pero ojo que el juego de este viernes será el primero oficial en este escenario y Juárez ha caído una vez en sus últimos cinco juegos en casa y ante un Atlas muy irregular como visitante, el Sin Empate a favor de Juárez pinta interesante, ya que no vemos perdiendo a los Bravos este compromiso.

GANA JUÁREZ
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.